Entertainment

Tekashi 6ix9ine forra su cuerpo con dinero en otra de sus excentricidades

Tekashi subió un video a sus redes haciendo lo que más sabe hacer, ¡presumir su éxito!

Tekashi
Foto: Tekashi x Instagram

Desde que salió de la cárcel, Daniel ha estado muy activo y sin duda ha sido también el centro de la polémica debido a que ha tenido ‘encontronazos’ con otros artistas como Justin Bieber y Ariana Grande donde el excéntrico cantante calificó como fraudulentos a los editores de Billboard por poner su sencillo “Gooba” en 3ra posición cuando estaba siendo un éxito mundial, mientras que, el sencillo de Ariana Grande y Justin Bieber “Stuck With U” debutó de primero. Tekashi comparó la viralidad de los temas y dijo de manera explícita que “Billboard engaña a la gente para favorecer otros artistas”.

Además de ello, Daniel ha mostrado su amplio poder económico repetidas veces en redes sociales. Ha estado muy activo y muy polémico a pesar de sus problemas con la justicia y su libertad condicional.

A 6ix9ine le encanta mostrar toda la pasta que lo rodea, y acabó de subir un video en Instagram donde literalmente se forró con dinero cual ropa de diseñador. En el clip se puede ver a un Tekashi exahusto, ¿quizá de tener tanto efectivo? Bueno, lo que sabemos es que el cantante es un maestro de la viralidad y en menos de 24 horas sumó más de 10 millones de views en Instagram y más de 3 millones de likes, parece que hubiese estrenado una canción, pero no, sólo es un video de él con mucho dinero y varias de sus placas de reconocimiento por canciones y álbumes que ha lanzado y no podemos negarlo, todo tema que saca se vuelve viral.

Exahusto de su éxito, en el video -que ya te vamos a mostrar para que saques tus conclusiones- Tekashi se toma una Coca-Cola y después la riega sobre sus certificados (entre ellos, platinos y oros) como si no le importase ya ganar más… un poco egocéntrico ¿eh?, míralo:

De fondo suena una canción de 50 Cent llamada “I Get Money”, y vaya que lo ha obtenido, toda esa faja de billetes no es casualidad, su canción “Gooba” fue un éxito viral en YouTube, pues en la plataforma se convirtió de manera muy veloz en un hit con más de 60 millones de reproducciones en menos de 48 horas, además se volvió el video más visto de rap en todo el mundo, y aún sigue cosechando views de manera estrepitosa.

Esta canción se colocó en el número uno de varias listas de éxitos musicales, quitándole el puesto a sencillos que estaban siendo un ‘palo’ en el momento como Toosie Slide, de Drake

Sé como liberar lo real y mantener lo falso … Dios respondió a todas tus oraciones

Tekashi en su polémico video en redes

Tekashi constantemente está presumiendo todos los frutos de sus hits en las redes y estar bajo arresto domiciliario no es ningún problema para él. Recientemente mostró a sus millones de followers su amplia colección de autos de lujo y vaya que quedamos impresionados:

“Para los raperos que necesitan alquilar sus coches para sus vídeos, escribidme”, dice la descripción del caption en el que lleva un chaleco antibalas, ¿por qué?, nadie sabe, pero siguió diciendo: “son todos míos”.

Desde que pidió salir de prisión debido a la preocupación de que se contagiase de coronavirus y le fue permitido, a Tekashi le está yendo muy bien en su parada musical, todos los sencillos que ha tirado han sido un hit incluyendo el que tiró al lado de la rapera estadounidense Nicki Minaj y hace poco soltó “YAYA”, un tema totalmente en español, que según la curva y lo que ha venido pasando, también será un éxito.

También puedes leer: Tekashi 6ix9ine estrenó una nueva canción tras salir de prisión