Entertainment

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ llegará a Disney + en honor al ‘Star Wars Day’

Disney Plus anunció que traería la última película de Star Wars al servicio de transmisión, ‘Star Wars: Rise Of Skywalker’ llegará a la plataforma para celebrar el famoso día.

Star Wars
Foto: Pinterest, Oficial cover ‘Día de Star Wars’

El clásico día de los seguidores de esta serie de fantasía y ciencia ficción llamado: ‘Star Wars day’ se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo con una convención digital de dos días con eventos virtuales, películas, debates con escritores y actores de doblaje.

Los eventos públicos se han cancelado de momento debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo, los organizadores de la Comic Con de Nueva York y la celebración de la Guerra de las Galaxias, ReedPop, decidieron llevar a cabo el evento digital denominado ‘An online Revelry: May the 4th Be with you and Revenge of the 5th’, según lo indica la información del medio The Hollywood Reporter.

Independientemente de si eres fan o no de las películas de ciencia ficción y fantasía tal como cualquiera de las películas de Star Wars. Lo más probable es que lo veas de nuevo algún día, ¿cierto? Así es cómo funciona la magia de Star Wars.

Seguramente te suena ‘The Rise of Skywalker’ es imposible que sólo la veas una vez. Así que una forma para estar en contacto con cualquier programa relacionado con Star Wars es viéndolas desde Disney Plus.

The Rise Skywalker es otra parte de los planes de Disney para el 4 de mayo. Star Wars en Disney Plus.

Perfecto para lidiar con el confinamiento por el COVID-19. Junto con el reciente contenido Disney está planeando actualizar la obra de arte en Disney Plus para sus películas y espectáculos de Star Wars con pinturas conceptuales originales de una gran variedad de artistas increíbles que han trabajado en la serie, incluyendo a Ralph McQuarrie.

El gran evento de Star Wars

La convención virtual contará con películas que serán publicadas en twitter Twitter, también veremos episodios de Star Wars: Rebels, así como sesiones de preguntas y respuestas para entretener a todos.  Uno de los atractivos de la celebración será la participación de escritores y actores de doblaje que están activos en un debate muy interensate.

El evento virtual por el Día de Star Wars se adapta a las nuevas formas de llegar a todos en medio de esta pandemia, muchas empresas han optado por eventos virtuales que han salido con un rotundo éxito debido al confinamiento, así que los seguidores de Star Wars podrán vivir y disfrutar esta nueva forma de asistir a los eventos gracias a la tecnología.

Por qué se celebra el 4 de mayo ‘El día de Star Wars’

Todo empezó el 4 de mayo exactamente en el 1979, el periódico británico London Evening News publicó una nota en la que miembros del Partido Conservador de Reino Unido felicitaban a Margaret Tahtcher por convertirse en la primera ministra del país. La dedicatoria contaba con el mensaje “que el 4 de mayo esté contigo, Maggie” y hacía alusión al clásico “que la fuerza te acompañe”.

La frase se trataba de un juego de palabras entre “force”, fuerza en inglés, y “fourth”, cuatro en inglés, que es la fecha en la que Thatcher ganó las elecciones.

Entonces allí, este juego de palabras y lo entendido por las personas fue un hit en todo el mundo, los fans ya habían tomado su decisión: El 4 de mayo era el día de la celebración y ya está. Se conmemoraría entonces la frase: “Que el 4 de mayo esté contigo”. Hoy en 2020 esto sigue generando muchísima curiosidad entre los seguidores y además mucha diversión pues la historia es genial y ha hecho a los seguidores de la famosa secuela más adeptos a esta.

También puedes leer: El actor Mark Hamill, de Star Wars, borra su Facebook e inicia una nueva protesta