Entertainment

Sophie Turner protagoniza “Survive”, una nueva serie de suspenso de Quibi

Sophie Turner dejará su reinado del norte para unirse al elenco de la nueva serie de la plataforma Quibi: “Survive”.

Sophie Turner

El programa se basa en la novela del mismo nombre y se emitirá en mini episodios de 10 minutos.

La serie sigue la historia de dos sobrevivientes de un accidente aéreo llamados Jane (Turner) y Paul (Corey Hawkins) que se encuentran perdidos en una cordillera nevada. Jane se ve obligada a abrazar su voluntad de vivir si desea regresar a casa con vida.

Antes del accidente, Jane intenta suicidarse, lo que convierte la trama en una historia completamente desgarradora. “Tengo una regla: sobrevivir”, le dice Paul a Jane en el tráiler antes de que la escena salte a un abismo que nos detiene el aliento.

Survive parece una oferta convincente de Quibi junto con el resto de su lista de programación repleta de estrellas.

Una estrella en ascenso

La joven actriz, ahora protagonista de esta nueva serie, se hizo famosa tras interpretar el papel de Sansa Stark en la serie Game of Thrones de HBO.

Posteriormente obtuvo el rol protagónico en la película del universo de los mutantes, X-Men: Dark Phoenix, donde la británica ha demostrado su talento nato en la gran pantalla.

Turner se inició en la actuación cuando apenas tenías tres años de edad, momento en el cual participaba en Playbox Theatre Company.

Se convirtió en una actriz indispensable para el grupo, y fue allí donde fue descubierta para interpretar el papel de Sansa, personaje que cambió su vida para siempre.

Su primera actuación en la pantalla grande fue en la película de terror Another me. Turner ha interpretado otros roles en grandes producciones, como lo son Mi otro yo, Thirteenth Tale y Oblivion.

Quibi, una plataforma emergente

Quibi se ha promocionado como plataforma de transmisión para sesiones de visualización rápida, que está destinada a ser vista exclusivamente en dispositivos móviles, con lo cual el público puede cambiar entre vistas verticales y horizontales en medio de un episodio.

Para su estreno ha sumado talentos como Steven Spielberg, Dwayne Johnson, Chrissy Teigen, Idris Elba, Kiefer Sutherland y Chance the Rapper.

Recientemente confirmó Pillow Talk With Demi Lovato, un talk show de 10 episodios donde la estrella presentará “conversaciones sinceras y sin filtro entre Lovato y los invitados (tanto expertos como celebridades).

El servicio de transmisión solo para móviles se lanzará oficialmente el 6 de abril y ahora puede suscribirse en la App Store o Google Play.

Los suscriptores pagarán $ 5 al mes por una versión con anuncios u $ 8 por una versión sin publicidad.

Te puede interesar: Sophie Turner: belleza natural en tres pasos