Entertainment

Sin pasaporte: Meghan Markle realizó 12 viajes al extranjero

Nuevos informes revelan la decena de viajes que hizo Meghan Markle a pesar de no tener pasaporte.

Sin pasaporte: Meghan Markle realizó 12 viajes al extranjero

La duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry, Megan Markle, habría realizado al menos 13 viajes personales al extranjero después de comenzar a salir con el príncipe, a pesar de afirmar durante la entrevista con Oprah Winfrey que la realeza le había quitado su documento.

Durante la polémica entrevista con Winfrey, Markle afirmó el Palacio de Buckingham le había quitado su pasaporte cuando se unió a la familia real en el año 2016, según reseña Page Six.

“No puedes simplemente ir. No podrías. Quiero decir, tienes que entender, también, cuando me uní a esa familia, esa fue la última vez, hasta que llegamos aquí, que vi mi pasaporte, mi licencia de conducir, mis llaves”, dijo Markle durante la televisada entrevista.

Meghan agregó que, “todo eso da vuelta. Yo no vi nada de eso”, en referencia a su pasaporte.

Sin embargo, a pesar de las afirmaciones de Markle con Oprah Winfrey, fuentes le dijeron al diario The Sun que Markle había viajado al menos a una decena de países como turista, para lo que necesitó contar con su documento de identidad.

Page Six detalla que además de la Reina Isabel II, todos los miembros de la familia real británica deben contar con un pasaporte de viajes al extranjero.

Según The Sun, Markle viajó en 13 días festivos después de que comenzó a salir con el príncipe Harry, donde se incluyeron viajes a Nueva York, Ibiza, Italia, Botswana y Amsterdam.

Continúan las polémicas alrededor de la vida de Meghan Markle y su salida de la familia real británica.

Con base a fuentes reales -citadas por The Sun– el pasaporte de Markle tenía que mantenerse a salvo “para evitar que cayera en las manos equivocadas”, aunque todavía tendría que usarlo para viajar fuera del Reino Unido.

Después de su televisada entrevista con la presentadora estadounidense, Markle ha recibido miles de críticas por su salida de la familia real británica.

The Sun detalla que solo seis semanas después de su primera cita con el príncipe, Harry llevó a Markle a un safari a Botswana en agosto de 2016.

“Acampamos bajo las estrellas, que fue absolutamente fantástico”, dijo Markle.

Para el mes de enero del año enero 2017, la pareja de duques viajó desde Londres a Tromso en Noruega para ver la aurora boreal y avistar ballenas.

Ese mismo año, pero en el mes de marzo, Markle tomó un vuelo desde Toronto, Canadá para encontrarse con Harry en la celebración de una boda de unos de los amigos del príncipe de la infancia.

En ese evento, que tuvo lugar en Jamaica, Meghan fue presentada “como la nueva amiga” del príncipe Harry por primera vez.

Cuando se celebró el primer aniversario de la relación de Meghan y Harry, la pareja viajó hasta Botswana y Zambia desde el 4 hasta el 25 de agosto de 2017, detalla The Sun.

Para mayo y junio de 2018, la pareja de duques pasó su luna de miel en un “lugar misterioso”. Muchos medios lanzaron rumores que habían viajado a las Seychelles, donde Kate y William tuvieron su luna de miel.

También puedes leer: Revelaciones de Harry y Meghan dejan a la familia real en desconcierto