Entertainment

Selena Gomez confiesa que “Instagram puede ser destructivo para su generación”

La cantante y actriz Selena Gomez ha respondido algunas preguntas de sus fanáticos para la más reciente entrega de la revista Dazed. 

La interprete de “Lose you to love me”, quien era la persona más seguida en la plataforma (ahora es la cuarta persona más seguida con 167 millones de seguidores), dio una de sus respuestas más contundentes sobre por qué ve a Instagram como tóxico para los jóvenes.

Selena Gomez

La fotógrafa Brianna Capozzi preguntó: “Si pudieras presionar un botón hoy y deshacerte de Instagram por completo, ¿verdad?”, a lo que Gomez contesto con una sonrisa “¡Oh, Dios mío! Creo que a mucha gente no le agradaría que dijera que sí”.

 “Si pudiera encontrar un medio feliz y equilibrado que sería genial, pero estaría mintiendo si dijera que no está destruyendo parte de mi generación, su identidad. Es una gran parte de por qué llamé a mi álbum Rare, porque hay tanta presión para parecer igual que todos los demás. Fue aterrador volver a empezar: los primeros cuatro días pensé:

‘No, no hay forma de que pueda hacer esto’. Lo que hago ahora es continuar cuando siento que lo necesito, y luego me desconectaré, no me tomaré el tiempo para explorar o mirar cualquier otra cosa “.

Selena Gomez

Gómez explicó que se protege de perder de vista lo que es importante al no leer lo que está escrito sobre ella en línea. “Bueno, no leo nada, no leo nada”, dijo Gómez.

 “Eso ha sido un poco difícil, porque estaba acostumbrado a leer todo durante tanto tiempo. Pero no lo hago, y lo digo en serio. Sabes, cuando descubrí que [ Rare ] estaba recibiendo excelentes críticas, aprecié escucharlo pero simplemente no puedo prestar atención; en el momento en que lo hago, empiezo a sentirme inseguro y me siento vacío. Es mucho mejor no saberlo a veces “.

La directora Anna Chai le preguntó a Gómez si lamentaba algo. En su respuesta, Gómez se refirió a sus sentimientos sobre su relación intermitente con el cantante Justin Bieber.

Esta ruptura inspiró “Lose You to Love Me” , y sus experiencias con la depresión y la ansiedad. Todo la llevó a donde está ahora, por lo que no se arrepiente.

“Hay ciertas cosas que desearía que no me hubieran pasado. Pero sin ellas, no habría sido la voz que soy para las personas que han pasado por lo mismo. Ya sabes, pasando por lo del lupus y el trasplante de riñón, estaba lidiando con la fama y con la debilidad, la depresión, la ansiedad y otros problemas de salud mental que tenía.

Todo era un poco confuso. Cuando salió ‘Lose You to Love Me’ , me paré retrocedí y tuve este momento, como, ‘Oh … esta es una gran razón por la que me he esforzado por esto. Es por eso’. 

Pude lanzar una canción que espero ayude a sanar a algunas personas, o simplemente les haga saber que no están solos. Y es por eso que estoy agradecido por los capítulos de mi vida. 

No digo que va a ser fácil de ahora en adelante, pero tengo mucha más fuerza y ​​mucho más coraje y una voz más grande para defender lo que merezco “.

Selena Gomez

La intérprete también confesó que “está dejando atrás a esa chica que era, muy tímida, débil, abusada y silenciosa. Y ahora estoy entrando en quien debo ser; yo Dejo a esa chica atrás. Le doy un abrazo. Soy quien soy “.

También puedes leer: Selena Gomez revela su nueva línea de belleza junto a Sephora