Entertainment

Fallas en la seguridad interrumpen actuación de Billie Eilish

Los problemas con el equipo de seguridad fueron una constante en la presentación de la cantante Billie Eilish en el Governors Ball.

Billie Eilish
Imagen Instagram Billie Eilish

Antes de que Eilish subiera al escenario principal a las 20:45, varios fans tuvieron que ser escoltados o sacados del público, presumiblemente por cuestiones médicas. Un aficionado comentó al protal Insider que había visto vomitar a otros tres clientes.

Durante su interpretación de la balada ganadora del Grammy “Everything I Wanted”, Eilish se sentó encima de una gran estructura cúbica, que luego fue izada por encima del escenario. Mientras estaba en el aire, señaló un punto del público y reprendió a la “seguridad”, aunque no está claro a quién se refería exactamente.

La cantante llamó al equipo de seguridad del festival de música por no “prestar atención” a la multitud que la veía actuar en la ciudad de Nueva York.

Seguridad, ¿por qué no están prestando atención?” gritó Eilish, interrumpiendo su propia actuación.

Eilish continuó cantando antes de hacer una segunda pausa para comprobar cómo estaba el público.

“¿Están todos bien? ¿Están bien?“, preguntó, a lo que el público respondió gritando con fuerza. El momento fue captado en vídeo y subido a Twitter.

Aunque la cantante de “Bad Guy” no se refirió al incidente en las redes sociales una vez terminado el espectáculo, sí calificó la actuación como una de sus “favoritas de todos los tiempos” en Instagram.

El Governors Ball continuó este fin de semana en Nueva York con las actuaciones de Megan Thee Stallion, A$AP Rocky y Post Malone, entre otros.

Un cambio radical

Billie declaró recientemente a la revista Elle que echa de menos las giras en directo, y dijo que es su forma favorita de sentirse conectada con los fans.

Recientemente, también reveló que había perdido más de 100.000 seguidores en Instagram después de que empezara a usar más ropa para mostrar la piel. Muchos llamaron la atención sobre sus sexys selfies, concretamente unos en los que llevaba un corsé y un sujetador de encaje.

Perdí 100.000 seguidores, solo por las tetas“, compartió en su portada para el número de octubre de 2021 de Elle. “La gente se asusta de las tetas grandes”.

La cantante de “Happier Than Ever” se ha mostrado con corsé después de su sesión de fotos para la revista Vogue británica en mayo. También se ha alejado de los estilos holgados con otros looks recientes, incluido el glamuroso vestido de la Gala del Met que, según dijo, marcó un regreso a su amor por los vestidos de la infancia.

Billie Eilish interrumpe actuación para llamar a la seguridad
Imagen Instagram Billie Eilish

La ropa de Eilish no es lo único con lo que ha estado experimentando últimamente, ya que también ha cambiado recientemente sus características raíces verde neón por un bob rubio platino.

No podía ir a ningún sitio con ese pelo porque era obviamente yo”, dijo a Elle sobre su antiguo peinado, añadiendo que se sentía “como una nueva persona” después de volverse rubia y poder evitar el reconocimiento.

La superestrella de 19 años también anunció el próximo lanzamiento de dos diseños de Air Jordan con Nike – ambos serán 100% veganos, como la propia Eilish, y estarán hechos con más del 20% de material reciclado.

Billie Eilish dijo a Nike que las Air Jordan 15 han sido su estilo “favorito”. “Cuando las recibí… las miré como si fueran un millón de dólares sentados frente a mí”, dijo.

Las zapatillas también incluyen el logotipo de su persona desplazada, que dibujó cuando tenía 14 años; ha aparecido en gran parte de su mercancía anterior.

con información de Page SIX/Insider.

También puedes leer: Billie Eilish revela haber sido víctima de abusos