Entertainment

Rosalía con altura: conquista la portada de Elle USA

La catalana conquistó la portada de Elle USA e hizo una entrevista donde contó algunos secretos de su cuarentena.

Rosalía
Foto: Rosalía para la portada de ELLE USA

Rosalía fue elegida por la popular revista estadounidense Elle, para ser la cara de la edición de verano, además de darle gusto a todos los fans de ‘La Rosalía’, pues su entrevista con el magazine es también la introducción del contenido, allí cuenta como la ha pasado en cuarentena, como también revela que lo más duro que ha tenido que superar en el confinamiento es ‘tener que parar de golpe’ en cuanto a música y eventos, cosas de las que un artista vive.

En la entrevista Rosalía revela lo que pasará con su música durante los próximos 3 meses, pues se ha tenido que reorganizar debido a la pandemia.

La misma artista se encargó de publicar por medio de redes sociales, muy eufórica, la noticia de que ahora será la cara de Elle en su edición de verano: “Woooow, qué gran honor, soy la portada de ‘Elle’ en Estados Unidos de este raro verano de 2020, pero que iluuuuu”, escribió.

Rosalía en twitter sobre la noticia
Rosalía para Elle Usa

Esta fotografía que impacta a todos los lectores de una las revistas más importantes en cuanto a estilo de vida del mundo estuvo a cargo de Zoey Grossman, quien ya ha trabajado con artistas de calibre alto en el mundo pop, recordemos que Grossman estuvo a cargo de inmortalizar a la artista anglo del momento, Dua Lipa, en la edición anterior; como Elle es una revista de cultura popular también, recordemos que Dua Lipa acaba de estrenar álbum y ha estado en la boca de toda la industria de la música quienes la sitúan como la estrella pop del momento.

Rosalía ocupa el artículo principal de la revista, y debido a sus letras y videos concuerda perfectamente con el título llamado “El poder sanador de la música”, poder que ha acobijado esta cuarentena, la música ha sido uno de los grandes sanadores durante el aislamiento, la música nos ha ayudado a todos.

Rosalía, una artista emergente

A pesar de su contundente éxito, siendo hoy en día una de las artistas más reconocidas del mundo en el ámbito pop y urbano, con éxitos como ‘Con Altura’ o toda la producción del ‘Mal Querer’, Elle la ha llamado ‘La artista pop emergente del momento’, y bueno, es así, aún sigue generando un revuelo gigante.

Rosalía, ha sido admirada por varias revistas importantes de cultura y contexto, y otros medios estadounidenses de renombre como ‘New York Times’ o ‘Billboard’, donde también conquistó su cara.

Además de esta entretenida entrevista que debes leer y puedes hacerlo haciendo click aquí, también, la revista hizo un divertido video, donde nos cuenta anécdotas y podrás escuchar su hermosa voz totalmente acapella.

Rosalía nos regaló en el video canciones como “Bésame mucho”, donde entonó demanera perfecta y luego hizo un recorrido musical según la dinámica de Elle por sus propias canciones y otras de Shakira, Ozuna, Jhay Cortez o Whitney Houston.

Aparte de sentir que su familia está demasiado lejos debido a que ella se encuentra en Miami, lo que más le ha generado dolor e impacto es “el tener que parar de golpe”, según le confesó a la importante revista.

“Soy una persona que siempre tiene varios proyectos en marcha y estoy viajando por todos lados. Lo que cambió en mí fue darme cuenta que hay cosas que pueden dejar de existir de un día para otro”

Rosalía para Elle en la entrevista exclusiva

También puedes leer: Tapabocas, cuarentena y estilo: así lo utilizan estos artistas