Entertainment

Tyga se entrega a la policía por violencia doméstica

El rapero Tyga se entregó al Departamento de Policía de Los Ángeles después de que su exnovia lo acusara de agredirla.

Tyga se entrega a la policía tras acusación de violencia doméstica

Tyga, cuyo nombre legal es Michael Stevenson, se entregó en la división de Hollywood por una acusación de violencia doméstica grave, detalló NBC News. El rapero estaba retenido bajo una fianza de 50.000 dólares y fue liberado el martes por la tarde, según los registros de la detención.

TMZ informó inicialmente el lunes que la ex novia de Tyga, Camaryn Swanson, se presentó en su casa con una actitud “conflictiva”, citando fuentes no identificadas. Swanson luego disputó el informe en su historia de Instagram, diciendo que no gritó y alegó que fue invitada.

Swanson, que dijo estar avergonzada de haber llegado a esto, mostró una captura de pantalla en la que supuestamente se veía que Tyga había enviado un auto para que ella se acercara. Ella alegó que “me agredió físicamente y se negó a dejarme ir”.

También publicó una foto de sí misma con lo que parecía ser un ojo negro, etiquetando a TMZ en la foto.

He sido abusada emocional, mental y físicamente y no lo voy a ocultar más”, escribió.

Tyga se entrega a la policía tras acusación de violencia doméstica
Imagen Instagram Camaryn Swanson

El rapero fue famoso por su relación con Kylie Jenner de forma intermitente durante unos dos años hasta que se separaron definitivamente a principios de 2017. Tyga también tiene un hijo, King Cairo -que cumple 9 años este sábado– de su relación de casi tres años con su ex prometida Blac Chyna, que terminó en 2014.

Desde Kylie y Blac, el rapero ha salido con muchas más estrellas. Entre ellas, la cantante de pop Iggy Azealia, la modelo de fitness Tammy Hembrow, la modelo Amina Blue y la influencer Bella Poarch.

En cuanto a su carrera, el rapero fue eliminado recientemente de la sexta temporada de la serie de Fox El cantante enmascarado el 29 de septiembre tras solo tres episodios.

¿Quién es Camaryn Swanson?

Camaryn Swanson, cofundadora de Meaning of Mine y el rapero Tyga salieron el 22 de febrero, cuando hicieron oficial su relación en Instagram después de un viaje a Walt Disney World Resort en Florida.

Se desconoce cuándo rompieron, pero según sus redes, la pareja hizo oficial su relación en Instagram en primavera y en julio, Swanson había sido fotografiada en dos ocasiones con un gran anillo en su mano izquierda.

Tyga

Swanson es una diseñadora de moda de 22 años y una influencer en las redes sociales. Ella y su hermana Elle Swanson crearon su propia marca de moda y estilo de vida llamada Meaning of Mine, la cual ofrece ropa deportiva y de descanso.

El sitio web de la empresa explica que Camaryn y su hermana Elle “querían inspirar a las chicas para que fueran la mejor versión de sí mismas y se sintieran bien en su propia piel”, que fue la principal motivación para crear la línea de moda.

Según Stars Offline, la fortuna estimada de Camaryn a partir de 2021 es de 150.000 dólares que ha amasado gracias a su negocio Meaning of Mine.

La joven estrella de las redes sociales disfruta ahora de más protagonismo mediático y es muy probable que consiga oportunidades con otras marcas en el futuro.

Camaryn creó su perfil de Instagram en febrero de 2021 y desde entonces ha conseguido una base de fans de más de 781.000 seguidores. En marzo de este año, su número de seguidores era de 119.000 y sigue creciendo cada día.

con información de NBC News/ The Sun.

Te puede interesar: “Me Voy”, la explosiva combinación musical de Izaak & Yorella