Entertainment

Pequeña e íntima: la boda secreta de Ariana Grande

Ariana Grande finalmente se lanzó al agua. La estrella se ha casado con su novio, el agente inmobiliario, Dalton Gomez.

Pequeña e íntima la boda secreta de Ariana Grande
Imagen Instagram Ariana Grande

En una ceremonia “pequeña e íntima”, con poco menos de 20 invitados, la cantante celebró una boda secreta en su casa de 6,75 millones de dólares en Montecito, California. Un representante de la cantante confirmó a PEOPLE el gran evento.

El patio trasero de la casa de Ariana fue el escenario, que se llenó con cientos de flores blancas y rosa claro, detalla el informe de Daily Mail.

‘Se casaron. Fue muy pequeño e íntimo – menos de 20 personas. La habitación estaba muy feliz y llena de amor”. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices’.

Aunque no está claro si fue una decisión impulsiva, o si habían planeado el gran día, fuentes afirmaron que la ceremonia fue “realmente solo para ellos“. Otras fuentes señalaron que la pareja ‘siempre quiso una ceremonia íntima’. ‘Decidieron celebrar la boda este pasado fin de semana porque sus agendas se están acelerando y ninguno quería esperar.’

Dalton, el ahora esposo de Ariana, ayudó a crear la alianza de diamantes y platino con la que la presentó. El agente inmobiliario trabajó con el joyero Jack Solow en el anillo de bodas para la cantante, dijo un portavoz a E News! el lunes.

El agente inmobiliario ya había regalado a Grande un anillo de compromiso asimétrico en el que trabajó también con Solow, personalizado para la estrella del pop con su piedra de nacimiento perla y un diamante en forma de óvalo.

El joyero señaló para E News, que Dalton “era muy, muy específico sobre lo que quería” y “tenía sentimientos muy fuertes sobre cómo quería que se viera, de una manera contemporánea”.

“Fue su idea hacer el diamante en un ángulo y me dijo que teníamos que incorporar una perla en la pieza terminada”, comentó Dalton.

Ariana aún no ha publicado ninguna foto de su discreta boda.

Ariana y Dalton fueron vinculados por primera vez en febrero después de que ella pareciera separarse de su novio rumoreado en ese momento Mikey Foster.

Ariana Grande
Imagen Instagram Ariana Grande

En mayo de ese año, la cantante confirmó su incipiente relación con Dalton, después de pasar la mayor parte de la pandemia juntos, ya que disfrutaron de un baile de encierro en su casa para el video musical Stuck With U de Justin Bieber. La pareja se comprometió justo antes de Navidad.

La pareja aún no ha asistido a ningún evento oficial juntos, lo que se debe en gran medida al hecho de que la pandemia ha impedido las fiestas del mundo del espectáculo durante el último año.

Sin embargo, las fuentes han afirmado que a la pareja le gusta ser privada, ya que Dalton trabaja como agente inmobiliario y no está en el mundo del espectáculo como algunos de sus anteriores novios. Dalton hizo anteriormente varias apariciones ‘de incógnito’ en el Instagram Story de Ariana durante su encierro juntos en medio de la pandemia de coronavirus.

Pequeña e íntima la boda secreta de Ariana Grande

La cantante había salido anteriormente con el rapero Big Sean en 2014, con el bailarín Ricky Álvarez en 2015, así como con el fallecido rapero Mac Miller, de nombre real Malcolm James McCormick, con quien estuvo durante dos años.

Miller falleció trágicamente en septiembre de 2018 tras una sobredosis de drogas a los 26 años, y la cantante ha mencionado que echa de menos al rapero en su música.

Posteriormente se involucró con la estrella de SNL, Pete Davidson. Después de pasar por primera vez juntos en 2018, le dijo a su gerente de gira que “iba a casarse con ese hombre”.

La pareja se comprometió pocas semanas después de estar juntos, e incluso, Ariana Grande lanzó un tema titulado ‘Pete Davidson’ en su álbum Sweetner. Sin embargo, apenas unos meses después, en octubre de 2018, se dijo que el dúo había puesto fin a su romance de cinco meses.

Te puede interesar: Ariana Grande está siendo demandada por derechos de autor en “7 anillos”