Entertainment

El eternamente joven Paul Rudd es el más sexy de 2021

Paul Rudd, el actor de 52 años, que para muchos conserva la juventud eterna, se ha convertido en el hombre vivo más sexy de 2021, según la revista People.

El eternamente joven Paul Rudd es el más sexy de 2021
Paul Rudd / Portada PEOPLE

La sexy portada fue desvelada en “The Late Show with Stephen Colbert” el martes por la noche como parte de una elaborada escena pregrabada en la que Colbert actuó como “adjudicador de la sensualidad” antes de anunciar finalmente el nuevo título de Rudd.

El actor, de 52 años, se ha convertido en uno de los protagonistas más simpáticos de Hollywood, que periódicamente es tendencia cada vez que Internet redescubre su capacidad de no envejecer.

Su victoria como hombre vivo más sexy sigue a la de su compañero de reparto Michael B. Jordan, que recibió el honor el año pasado.

“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto, dirán: ‘¿Qué? “, señaló el actor a PEOPLE en el reportaje de portada de esta semana. “Esto no es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibir esto antes que yo”.

Durante la entrevista, Rudd insistió que a pesar de su ascenso al estrellato, es más feliz en casa con su esposa durante 18 años, Julie, de 53, y sus hijos Jack, de 17, y Darby, de 12. Julie fue la única persona a la que le contó con antelación su nuevo título.

Se quedó estupefacta”, indicó. “Pero fue muy dulce al respecto. Después de reírse un poco y sorprenderse”, detalló Rudd.

Ahora que es oficialmente sexy, Rudd prevé que su vida cambie “mucho”, según detalló en el reportaje para People.

“Espero que ahora por fin me inviten a alguna de esas cenas sexys con Clooney y Pitt y B Jordan“, afirma.

Y me imagino que estaré en muchos más yates. Me entusiasma la idea de ampliar mi vida en los yates. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz muy suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso. Y estoy deseando hacerlo”.

El eternamente joven Paul Rudd es el más sexy de 2021

Tras conseguir algunos trabajos como actor a principios de los 90, Paul Rudd impresionó al público con su papel de Josh en la comedia romántica “Clueless”. Posteriormente, acumuló créditos de actuación, apareciendo en programas y películas como la serie dramática “Sisters” y la versión de Baz Luhrmann de “Romeo + Julieta”.

Siguió haciendo gala de su ingenio y su sincronización cómica al interpretar a Andy en la película satírica “Wet Hot American Summer”, y como compañero de trabajo Brian Fantana en la divertidísima película “Anchorman: La leyenda de Ron Burgundy”.

Memorablemente, Rudd consiguió lo que originalmente era un papel de invitado como Mike Hannigan en la clásica comedia de NBC, “Friends”. Fue tan popular entre los fans que los guionistas lo mantuvieron y su personaje acabó casándose con Phoebe.

Después de conseguir más papeles protagonistas en comedias como “The 40-Year-Old Virgin”, “Forgetting Sarah Marshall”, “I Love You, Man” y “This Is 40”, Rudd interpretó a un profesor de inglés en el drama aclamado por la crítica “The Perks of Being a Wallflower”.

En 2015, Rudd entró en el Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a Scott Lang, más conocido como Ant-Man. Retomó el papel en la secuela “Ant-Man y la Avispa”, “Capitán América: Civil War” y “Vengadores: Endgame”. Está previsto que vuelva a vestirse en “Ant-Man y la Avispa: Quantumania“, que llegará a los cines en 2023.

Aunque Paul Rudd capta la atención de los fans con su amplio abanico de papeles de actor, también suele ser noticia por ser simplemente amable.

El año pasado, en medio de la pandemia de Covid-19, Rudd apareció en un divertido anuncio de servicio público para animar a los jóvenes a llevar sus máscaras.

Al mes siguiente, se hizo viral un vídeo de Rudd repartiendo galletas a los residentes de Brooklyn que esperaban bajo la lluvia para votar en las elecciones presidenciales.

con información de People / NBC

Te puede interesar: Adriana Torrón conquista New York