Entertainment

Noah Centineo confiesa su “período salvaje” con las drogas

Noah Centineo ha sido abierto y honesto sobre su viaje a la sobriedad. El joven actor de 23 años confiesa su “período salvaje” con las drogas.

video

Así lo expone en el último número digital de hombres de Harper’s Bazaar, la estrella de la portada reflexionó sobre su decisión de ponerse sobrio hace dos años y dejar atrás ese “período oscuro” de Noah comenzó cuando tenía 17 años y terminó el día antes de cumplir 21 años, el 9 de mayo de 2017.

En el pasado, el actor ha sido muy abierto respecto a sus años de fiesta y despilfarro, y en su más reciente entrevista con Harper’s Bazaar comparte más detalles al respecto. En esos días Noah y sus amigos “tomarían a Molly y hablarían durante cinco horas” e intentarían “llegar al fondo de la situación”.

Noah Centineo

Vinieron a la ocasión algunas preguntas existenciales realmente profundamente filosóficas “, “Realmente no había mucho que no haría”, dijo Noah.

“Nunca, nunca inyecté nada, lo cual es bueno. Fumé muchas cosas. Estaba realmente molesto, hombre. Fue un momento realmente oscuro en mi vida”, reveló.

Su historia no escapa a la de muchos

La historia del actor estadounidense, conocido por interpretar a Jesús Foster en la serie The Fosters y en las películas de Netflix, no escapa a la de muchos en la que el divorcio de sus padres incide negativamente en su vida.

Noah cuando tenía 15 años, él y su madre vivieron en un hotel durante unos meses, mientras que su hermana Taylor se quedó con su padre en Florida.

“Como el joven de 15 años que vivía cerca con mi madre, sentí la obligación de dar un paso adelante y desempeñar un papel, ocupar un puesto que estaba vacante en ese momento, y al hacerlo, me ericé y de alguna manera empujó mucha emoción “.

Noah Centineo

Ahora, Noah es mejor para lidiar con sus emociones.

“Me gustan los baños. Me gusta la meditación. Me gusta escribir un diario. Hablo mucho conmigo mismo si estoy enojado por algo que hice. Me gritaré a mí mismo, realmente, como mirarme al espejo, ¿verdad? en mi habitación. Como, ‘Amigo, como, para, esto es jodidamente inaceptable. ¡Eres mejor que esto!’ “, explicó. “Me considero muy responsable, pero también puedo hablar de las repisas. Y eso es algo fuerte”.

Ahora ha encontrado el amor con Alexis Ren

Noah también ha encontrado el amor con la modelo Alexis Ren, de 23 años, y han estado saliendo desde principios de 2019.

“Es la relación más larga que he tenido”, dijo. “Es muy buena con la monogamia. En realidad, también amo la monogamia”.

Noah Centineo

En la nueva edición digital, el protagonista de To All The Boys I’ve Loved Before ahondó también en el futuro de su carrera y su rol como novio en la vida real de la estrella de Instagram Alexis Ren.

El actor reveló contó cómo conoció a su novia Alexis Ren. Todo ocurrió en una caminata con amigos en común donde descubrieron que tenían mucho en común. Ahora están enamorados y en una relación felizmente monógama.

“Ella es muy buena en la monogamia. En realidad, yo también amo la monogamia”, admitió Noah.

Mientras que sus fanáticos, sin duda, están desconsolados porque su amado galán ya no está soltero, Centineo dijo que no está demasiado preocupado por controlar su personalidad pública.

“Realmente no me importa mucho cómo me encuentra la gente o por qué les caigo bien”, afirmó. “Si puedo ayudarlos de alguna manera, vale la pena. Creo que la única cosa que importa es cómo haces sentir a la gente”.

Su carrera entre Disney Channel, Netflix y Calvin Klein

Noah Centineo

Noah Centineo, ha paseado su carrera entre Disney Channel, Netflix y Calvin Klei, como actor y modelo.

El 2009 protagonizó la película familiar The Gold Retrievers con el personaje de Josh Peters. Luego tuvo papeles menores en series de Disney Channel como Austin & Ally y Shake It Up.

Después co-protagonizó la comedia romántica de Disney Channel How to Build a Better Boy (2014) como Jaden Stark. ​

El mismo año, fue elegido para interpretar a Ben Eastman en el piloto de la serie también de Disney, Growing Up and Down, pero el proyecto no fue elegido. ​

En 2015, empezó a interpretar a Jesus Foster en la serie dramática de Freeform, The Fosters.

Noah también tuvo una pequeña aparición en el vídeo musical de ARTY titulada Save Me Tonight produciendo este vídeo realizando para su trabajo spots publicitarios empezando con Netflix y para la marca de ropa Calvin Klein.

Te puede interesar: “No sé cómo sería no ser famosa”: Kylie Jenner engalana la portada de Harper’s Bazar para revelar