Entertainment

Miley Cyrus y Demi Lovato revelan como han sido sus luchas con la imagen corporal

Las circunstancias las unen y las hacen mejores amigas. Miley Cyrus fue a Instagram Live con Demi Lovato para el segundo día de su serie Bright Minded esta semana. Ambas revelan como han sido sus luchas con la imagen corporal.

Miley Cyrus

El programa se centra en “cómo permanecer con amor en tiempos oscuros”, para lo cual presentó a la también actriz y excompañera de Disney, Demi Lovato.

Las dos estrellas hablaron sobre cómo pasan su tiempo distanciando socialmente.

Lovato junto a su familia, mientras que Cyrus evita el contacto con su madre y su abuela porque, aunque se siente bien, había estado cerca de algunas personas que no se sentían bien.

Las dos celebridades se refirieron a su amistad y cuidado personal ahora que las rutinas diarias de las personas se alteran.

Cyrus comparte sus propias luchas pasadas con la imagen corporal de Lovato en uno de los intercambios más reveladores de la conversación.

Las dos discutieron cómo la cultura en línea puede ser entretenida e hiriente.

Todos comenzaron a compararme

Para Cyrus, ver memes que la comparaban con un pavo después de su desempeño de VMA 2013 alteró la forma en que se veía a sí misma durante años, a lo que dijo:

Miley Cyrus

Básicamente pasé por dos o tres años donde no usaría pantalones cortos. Dejé de usar faldas en el escenario, toda esta mierda porque después de los VMA, y me puse mi lindo y pequeño traje desnudo, todos comenzaron a compararme con un pavo y poner un pavo en mi atuendo.

Estaba tan delgada y tan pastosa que me seguían poniendo al lado de este pavo, y me sentía tan mal conmigo misma que no usé un bikini durante dos años y nadie pensó que eso alguna vez me haría sentir algún tipo de camino”.

“Como estábamos hablando, los memes pueden ser muy divertidos, pero también pueden ser muy dolorosos. Porque los memes pueden ser divertidos, pero cuando se trata de ti, no es tan divertido. Y la gente hizo estos gifs y eso fue una llamada de atención para querer usar mi plataforma para un propósito más grande.

Fue entonces cuando comencé Happy Hippie [Fundación] porque solo necesitaba algo más grande que esta industria porque me hacía sentir muy mal conmigo mismo. Y fue como si tuviera 21 años.

Estaba empezando a gustarme entenderme como una persona independiente y fue realmente muy doloroso ser tan avergonzado como eso. Y realmente me afectó en mi vida personal cambiar solo la forma en que sería o me gustaría no usar pantalones cortos a la playa. Simplemente cambió mi vida personal”.

La chica más segura del planeta

“Pero sentí que tener esta personalidad de ser la chica más segura del planeta era en realidad una especie de fraude, porque estaba tan insegura por dentro que, en mi vida personal, ni siquiera llevaba trajes de baño o pantalones cortos.

Y cuando me vestía como mis pequeños leotardos y esas cosas, me ponía cuatro pares de medias porque estaba muy insegura”.

Lovato podría relacionarse, diciéndole a Miley Cyrus : “¡Dios mío, lo mismo!”

“En primer lugar, estoy tan triste de que hayas pasado por eso y no tenía idea”, le dijo Lovato a Cyrus. “Me hubiera gustado, desearía haber estado allí para ti, pero no lo sabía. Siento que hemos pasado por momentos en los que estamos más cerca y [más] distantes, y eso está bien, eso está bien. qué amigos hacen.

Solo desearía haber estado allí para ti, pero como si eso alguna vez volviera a suceder, será mejor que me llames. Iré a Malibú, lo juro”.

Tiempo para volver a conectarse con amigos

Los dos se refirieron a su amistad de más de 10 años y cómo esta pandemia podría ofrecer a las personas tiempo para volver a conectarse con amigos.

“No podemos hablar para siempre y luego caerán algunas tonterías, y sabré que eres la persona a la que quiero contactar“, dijo Cyrus a Lovato. “Solo creo que eres tan ligero”.

Miley Cyrus

Lovato le devolvió el sentimiento, diciéndole a Cyrus: “Siento que siempre has sido tan ligero y es por eso que nos conectamos a los 14. Como, tenía un jodido hueco en mi diente. Nos conectamos porque nos vimos algo el uno al otro”. “Tal vez fue debido a la espiritualidad o tal vez fue solo nuestro corazón, no lo sé”.

“O tal vez solo éramos gay”, bromeó Cyrus, y Lovato se echó a reír.

Al final de su Live, Lovato ofreció algunas palabras sabias a sus fanáticos sobre la imagen corporal ahora. Lovato ha hablado antes sobre su lucha con la dismorfia corporal y los trastornos alimentarios.

Estamos en casa con nuestros espejos

Ella dijo: “Creo que es tan importante para cualquiera que se haya ocupado de la imagen corporal o algo así, que, en este momento, cuando estamos en casa con nuestros espejos y cosas así, es tan importante no consumirnos en conversaciones negativas. Esto se aplica a cualquiera, ya sea que haya tratado con la imagen corporal o no, estamos confinados en estos espacios.

Vamos a ver los mismos espejos todos los días. Vamos a tener algunos de estos mismos pensamientos negativos. Es importante no para vencernos por ponernos nerviosos, tal vez no lo sabes, comer perfectamente, no hacer ejercicio a la perfección.

Estos son tiempos diferentes y muy aterradores. Y nunca hemos pasado por algo así en nuestras vidas, así que todo esto es nuevo para todo el mundo y está bien. Sé amable contigo mismo. Y cuídate lo más posible “.

Te puede interesar: Demi Lovato habla sobre su recaída y sobredosis por primera vez