Entertainment

Miley Cirus y Rosalía sorprenden con un arriesgado cambio de look

Los cambios han definido esta época de cuarentena, varias celebridades han experimentado diferentes looks para sorprender a sus fans… o a ellos mismos. 

video

Rosalía y Miley Cirus las dos celebridades de la música actual, estrenaron corte de cabello para este 2020. Cada una con estilos muy diferentes pero igual de impactantes

Por su parte, Rosalía, publicó en sus redes sociales su nuevo corte de pelo con flequillo. En poco tiempo, su post se inundó de vistas y comentarios muy positivos sobre su look.

¿Se lo hizo ella?, al parecer sí, y vaya que tiene buen pulso. La cantante española sorprendió a todo el mundo, artistas y celebridades comentaron el post que en sólo dos días ya tenía más de 4 millones de reproducciones.

Naomi Campbell, Ivy Queen, Pablo Vittar, entre otros, son algunos de los famosos que reaccionaron al nuevo look de Rosalía.

Aunque el video de su corte de cabello no es muy largo, vaya que generó revuelo en redes sociales, en Twitter aclamaban verla ya en un video con ese corte que la gran la mayoría considera que le queda perfecto.

Ivy Queen, la mamá del reggaetón –y además muy diva-, aprobó el corte de la artista. Su comentario fue: “Freshhhhhh Flawless Baby” y unos cuantos emojis mandándole besos – seguro recibir elogios de parte de ‘La Potra’ es una pista que te ves bien’-.

Te dejamos el video de su look para que saques tus conclusiones:

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

LOOK DE MILEY CYRUS

Por otro lado, Miley Cirus nos regresó en el tiempo con su corte de cabello al estilo ochentero. La cantante estadounidense suele cambiar su look radicalmente y esta vez no fue la excepción.

A diferencia de Rosalía, Miley se convirtió en un meme en redes sociales.

Y es que nosotros sabemos que la artista no le tiene miedo a la tijera, ni a verse diferente, ya ha innovado antes en cuestión de estilo… ¿o no se acuerdan cuando salió ‘Wreking Ball‘?, fue tendencia todo el año con esa canción. Una liberación muy grande de la estrella de Disney a una polémica celebridad pop.

En este video sale con el pelo corto después de tener una frondosa melena en Hanna Montana, definitivamente era un cambio gigante de actitud y estilo.

A partir de ese momento, Miley ha tenido miles de estilos. Se ha teñido de colores, se lo ha dejado en punta, largo (de nuevo), con flequillo (como Rosalía) y a retornado a sus inicios con ondas naturales (que es el que más aprueban sus fans). Ahora bien, casi nunca se ha cortado completamente el cabello, esto significa que la cuarentena le ha pegado donde era y ella lo sabe, pues ha sido partícipe de los memes que le han hecho en redes sociales.

Miley Cirus en esta época de cuarentena – además de cortarse el pelo -, tiene un programa de entrevistas que ha tenido mucho éxito y miles de espectadores, perfecto para pasar la cuarentena.

En este programa entrevista a varias celebridades del mundo del espectáculo y fue en la conversación con la importante actriz Millie Bobby Brown –que seguro la recuerdas por Stranger Things– donde mostró su nuevo peinado al mundo.

Las reacciones no se hicieron esperar, todo el mundo quedó asombrado por este corte de cabello que lo llamaron de muy ‘masculino’.

Sus seguidores en tono de broma la empezaron a comparar con Joe Exotic, el protagonista de Tiger King, un fenómeno viral de Netflix que ha cogido mucho éxito. Y es que si, tienen razón, su peinado nuevo es muy parecido al de Joe, compruébalo tú mismo:

Las redes se han explotado con esta comparación que la propia Miley ha tomado con humor y ha aceptado que quizá cometió un ‘error’.

Dos panoramas distintos entre Rosalía y Miley Cirus que han el mismo hecho ruido en el mundo.

También puedes leer: Miley Cyrus y Demi Lovato revelan como han sido sus luchas con la imagen corporal