Entertainment

Mike Tyson luchará contra Great White Shark para la ‘Semana del tiburón’ de Discovery

¿Está loco? Esa quizá es la primera reacción de las personas al enterarse de que Mike Tyson luchará contra Great White Shark para la ‘Semana del tiburón’ de Discovery.

A sus 54 años, y tal vez porque hasta ahora ningún púgil se anima a enfrentarlo, es que este grande entre los grandes asumirá el reto de superar algunos miedos con los que convive, confiesa el boxeador estadounidense.

Mike Tyson está listo para pelear de nuevo. Pero en lugar de un compañero boxeador, el ex campeón de peso pesado se enfrentará a uno de los depredadores más temidos del mundo.

El miércoles, Discovery Channel reveló que es muy popular la Semana del Tiburón la cual se verá resaltada debido a un enfrentamiento entre Mike Tyson y un Gran Tiburón Blanco.

¿A quién tienes? @MikeTyson vs Jaws? El campeón de peso pesado se une a #SharkWeek el 9 de agosto en @Discovery.

Mike Tyson

Tyson vs Jaws: Rumble on the Reef es un especial que saldrá al aire el 9 de agosto a las 9 p.m. Durante el evento, Tyson se enfrentará al animal en el “nombre de la investigación”.

Además de la emoción, también participará el icónico locutor de anillo, Michael Buffer.

“Con el famoso locutor de anillo Michael Buffer haciendo los tiros, estos dos pesos pesados ​​se enfrentarán bajo el agua, donde Mike Tyson intentará anotar un TKO sobre el tiburón masivo, todo en nombre de la investigación”, describe Discovery.

Para superar sus temores de regresar

Aunque los detalles de la competencia se mantienen en secreto, Tyson dijo que asumió este desafío para superar sus temores de regresar. De cualquier forma, no luchará con el animal sino compararán sus fuerzas.

“Aprendí de esta experiencia durante la Semana del Tiburón que, sea lo que sea lo que me intimide, aún soy capaz de vencer el desafío de superar cualquier cosa que me impida cumplir la misión de mi vida de alcanzar mi máximo potencial en la vida y acercarme a Dios”.

La Semana del Tiburón de ocho días de este año será la 32ª entrega anual de la tienda de campaña, y podría ser el último paso antes del regreso de Tyson al ring.

El legendario boxeador dice: “alguien saldrá mordido”

En el video promocional del programa, publicado en la red social Twitter, que muestra el legendario boxeador bromea asegurando que “alguien saldrá mordido”.

Se lanzó un adelanto del programa, con un video en el que Tyson luego de rasgar su playera, vistiendo un short negro, corre y muestra sus atributos atléticos y sus puños por la orilla de la playa en medio de una rutina.

Carga una jaula de metal como las que se usan para interactuar bajo el agua con los tiburones, de un solo puñetazo destroza una tabla de surf e infla un bote salvavidas, en demostración de fuerza y determinación.

Los productores del programa de Discovery, también hablaron sobre el episodio, recordando la vez que el boxeador le mordió la oreja a su oponente Evander Holyfiend.

Uno de los mordiscos más famoso de la historia del boxeo

Se trató de uno de los mordiscos más famoso de la historia del boxeo, el que propinó Mike Tyson a Evander Holyfield en junio de 1997.  

“A alguien lo van a morder”, dice Tayson danzando insinuando que será él quien muerda al tiburón”, mostrando al cierre de la escena un diente de oro que brilla con el sol en señal de triunfo.

Lo cierto es que “Estos dos pesos pesados van a enfrentarse bajo el agua, donde Mike Tyson tratará de lograr un nocaut técnico ante un tiburón grande. Y no se preocupen, ningún tiburón sufrió daño o fue mordido durante la producción de este episodio”.

“Tomé este reto para superar los temores con los que todavía lidio en la vida. Igualo esto a superar mi miedo a volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me impida lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme más a Dios”.

A la espera de su regreso al cuadrilátero

A la espera de su regreso al cuadrilátero, al preguntarle a Mike Tyson, quien tiene y 15 años retirado de las cuerdas, el más joven campeón del mundo de los pesos pesados, ha anunciado que el contrato que significará su vuelta al ring se firmará en una semana.

“El contrato debe firmarse dentro de una semana. Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos. Con ese dinero ayudaré a personas sin hogar y adictos. No sería frente a Holyfield, hay muchas opciones”.

Lo que queda claro es que el atleta luce y se siente bien. “Mi ego está empezando a entusiasmarse, pero ya veremos. Hay muchas cosas que esperar en el futuro”, comentó.

En cualquier caso, sobre Holyfield, matizó en TMZ sus palabras: “No sé si Evander y yo vamos a subir al ring. Archienemigos, haciéndolo por la humanidad, por personas menos afortunadas que nosotros”.

Te puede interesar: Discovery Channel se monta en la ola de los videojuegos