Entertainment

Mick Jagger pasa desapercibido en un bar de Carolina del Norte

El icónico vocalista de Rolling Stones, Mick Jagger, logró pasar desapercibido en un bar de Carolina del Norte, justo 24 horas antes de que la banda actuara en Charlotte.

Mick Jagger pasa desapercibido en un bar de Carolina del Norte
Imagen Twitter Mick Jagger

El jueves por la noche, Jagger, de 78 años, decidió echar un vistazo a la ciudad y se metió en un pequeño bar para tomar una copa. Luego compartió una foto de sí mismo en el exterior del Thirsty Beaver Saloon, con una gorra y bebiendo una cerveza, con el pie de foto “Anoche en Charlotte, NC”.

Los fans tenían algunas preguntas. ¿Cómo es que la leyenda del rock and roll parece estar pasando inadvertida? ¿Alquiló el bar?

Sin embargo, el reportero local Joe Bruno tuiteó que habló con un propietario del Thirsty Beaver, quien dijo que Jagger efectivamente “pasó desapercibido”.

Las personas que aparecen en la foto tenían entradas para el espectáculo de los Rolling Stones en el estadio Bank of America el jueves por la noche, y aún así no se dieron cuenta.

“Estuvo aquí y luego se fue”, dijo el copropietario, Brian Wilson, a The Charlotte Observer.

Wilson comentó que su bar es un “lugar ecléctico”, en el que una megaestrella podría pasar desapercibida, pero eso no le impidió dar a su camarero un pequeño reproche amistoso por echar de menos a Jagger.

Charlie Watts: el “latido del corazón” de los Rolling Stones

Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Mick Jagger se sinceró sobre la pérdida de Charlie Watts, su compañero de banda de los Rolling Stones durante casi 60 años, en una nueva entrevista en The Howard Stern Show.

Al repasar las contribuciones del baterista, Jagger calificó a Watts como “un latido” del grupo, destacando su “personalidad muy firme” y su imperturbable presencia musical.

“Era una persona muy confiable, no era un divo – eso es lo último que quieres en un baterista”, señaló.

“Charlie era un baterista muy sutil. … Le encantaba el jazz, y eso le daba una sutileza que quizás no habría tenido si no hubiera sido un estudioso del [jazz] y lo hubiera tocado mucho. Pero también era un baterista de rock. Era un baterista de rock constante, no era un baterista de jazz que se luciera o tratara de ser demasiado técnico”.

Jagger continuó elogiando el “seco sentido del humor” y la completa personalidad de Watts, y dijo que solían “pasar bastante tiempo” fuera de sus obligaciones con la banda. “Nos gustaban los deportes, íbamos al fútbol y al cricket”, dijo. “Teníamos otros intereses aparte de la música”.

El tema de la conversación, sin embargo, fue lo mucho que los Rolling Stones echan de menos a su ancla rítmica.

Pero, por supuesto, echo mucho de menos a Charlie, estar ahí arriba tocando”, añadió Jagger. “Cada vez que nos reunimos ahora y ensayamos, siempre pensamos: ‘Oh, sí, y Charlie decía esto, y luego hacía aquello’. Era un tipo muy extravagante, y lo echamos mucho de menos”.

“Hicimos tantos conciertos con él y tantas giras con él y tantas sesiones de grabación, que es extraño estar sin él”, continuó. “Pero, ya sabes, decidimos, y cuando estaba enfermo, dijo: ‘Bueno, tenéis que seguir adelante y hacer esta gira, no paréis por mí’. Así que lo hicimos”.

Los Rolling Stones rindieron homenaje a Watts, fallecido en agosto a los 80 años, con un saludo en el escenario durante su primer concierto desde su muerte.

Con el recién reclutado baterista Steve Jordan a bordo, también honraron a su antiguo miembro el 26 de septiembre en St. Louis, la primera fecha de su relanzada carrera de No Filter.

Fuente NBC News/ UCR.

También puedes leer: La Royal Ballet de Londres sorprende a ritmo de los Rolling Stones