Entertainment

Michael K. Williams deja perturbador mensaje antes de morir

El actor Michael K. Williams habría dejado un perturbador último mensaje en sus redes sociales, donde imploraba a sus fans que no lloraran por él.

Michael K. Williams deja perturbador mensaje antes de morir
Michael K Williams / Imagen Instagram

La estrella de The Wire, que tuvo su propia batalla con las drogas en el pasado, fue encontrado muerto el lunes por una presunta sobredosis de heroína.

En un trágico presagio de su muerte, la semana pasada el actor de 54 años publicó en Instagram un vídeo en el que Tracy Morgan decía a sus fans “No llores por mí. OK”, después de su casi fatal accidente de limusina en 2014.

En el vídeo, Morgan decía: “Tuve un accidente desafortunado. No llores por mí. Llora por todos los demás’.

Todo esto ocurre poco menos de siete meses después de que el querido actor dijera que había empezado a hacer terapia por primera vez tras verse profundamente afectado por su papel en Body Brokers -su última película-, que se adentra en los turbios entresijos de un lujoso centro de tratamiento de drogas.

Michael K. Williams, de quien se decía que se perdía en los papeles por parte de amigos y colegas, dijo que hacer la película, en la que su personaje se ve envuelto en una estafa multimillonaria de rehabilitación de drogas, ‘le revolvió el estómago’.

Afirmó que le trajo recuerdos de su propia batalla contra la adicción, viendo anuncios de televisión de centros de recuperación ‘elaborados y hermosos’, ‘cuando lloraba hasta quedarse dormido y escuchaba a BeBe y CeCe Winans’.

La gente suele pensar que cuando una persona deja las drogas o el alcohol, todos los problemas desaparecen. Eso no podría estar más lejos de la realidad. Las drogas y el alcohol no son los problemas”, son sólo síntomas del problema. Y una vez que esas cosas desaparecen, comienza el verdadero trabajo“, detalló el actor.

El lunes, el sobrino de Williams, Arvance Williams, dijo a DailyMail.com que su famoso tío estaba emocionado por viajar a Los Ángeles para asistir a los Emmys en menos de dos semanas.

Michael K. Williams estaba nominado al premio por su papel en la serie dramática de HBO del año pasado ‘Lovecraft Country‘, por la que era favorito para ganar el premio.

Estuve con él. Acababa de ser nominado a los Emmy e iba a ir a Los Ángeles, así que estaba muy emocionado”, dijo Arvance Williams a DailyMail.com.

Williams era más conocido por su papel en ‘The Wire‘, que se emitió de 2002 a 2008. Más recientemente, Williams se ganó los elogios por su papel en el drama del año pasado, ‘Lovecraft Country’, por el que era uno de los favoritos para ganar el premio.

La cadena HBO declaró en un comunicado tras la noticia de la muerte de Williams: “Estamos devastados al conocer el fallecimiento de Michael K. Williams, miembro de la familia de la HBO durante más de 20 años”.

La última vez que se relacionó a la estrella fue con la actriz Tasha Smith, que compartió por última vez una instantánea con Williams a finales del año pasado.

Williams nació en East Flatbush, Brooklyn, y pasó su infancia en los proyectos rodeado de drogas y violencia.

De pequeño, sufrió abusos sexuales. Incluso, habría dicho a The New York Times que esa experiencia le dejó confundido sobre su propia sexualidad y le hizo ser retraído.

Al final, Michael K. Williams se matriculó en el National Black Theatre de Nueva York e inició su carrera como bailarín, consiguiendo papeles en vídeos musicales de Madonna y George Michael.

Michael K. Williams deja perturbador mensaje antes de morir
Imagen Instagram Michael K Williams

A pesar de sus continuas luchas contra las drogas, Michael K. Williams disfrutó de un éxito continuado tras la conclusión de “The Wire”. De 2010 a 2014, interpretó a Chalky White en “Boardwalk Empire”. También apareció en películas como ‘12 Years A Slave’, ‘Inherent Vice’ y ‘Motherless Brooklyn’.

En 2019, volvió a la pequeña pantalla, protagonizando la miniserie de Netflix ‘When They See Us’, que le valió otra nominación al Emmy.

Fuente Daily Mail.

Lee aquí: ¿Cuál es la droga que mandó a Tekashi 6ix9ine al hospital?