Entertainment

Las mejores páginas web para leer cómics

Marvel y DC se han posicionado en la industria del cine a tal punto que sus películas se han convertido en tendencia mundial cada vez que salen y sus historias las podrás encontrar también en cómics.

Los superhéroes ya no son cosa de algunos pocos, gracias a esta globalización, ahora a todos nos gustan esos personajes fuera de este mundo. Todo esto nos ha llevado a escoger un héroe favorito, un villano. A preguntarnos, ¿quién hace posible estos mundos?, de dónde vienen y por supuesto la historia.

Aunque el cine nos va desglosando las historias de los ‘super’ cada vez que salen sus estrenos, hay una manera de adentrarnos a este mundo y conocer todo su recorrido de una vez (y antes de que salga en los cines). Bien es cierto que las historietas y el cine tienen sus diferencias, con los cómics puedes descubrir cosas o primicias antes de que salgan a la pantalla grande.

En estos tiempos de cuarentena, seguro tendrás mucho tiempo libre para volverte todo un experto en estos temas. Aquí te dejamos las mejores páginas web para leer cómics.

Digital Comic Museum

En esta página web, así como lo describe su nombre, es un museo de los cómics donde podrás encontrar verdaderas reliquias que se han perdido con el tiempo. Tiene historias de súper mundos desde los años 50 y su diseño es bastante sencillo para que no tengas dificultad para leerlos.

Visítalo aquí.

Comixology

Aquí podrás acceder a muchos cómics de manera gratuita. Los títulos que aparecen en este site varían según tus gustos, es una página perfecta para empezar en este mundo. El único ‘problema’ es que tendrás que registrarte antes de poder acceder a los cómics.

Visítalo aquí.

Comic Book Plus

Esta página tiene infinidad de cómics, al principio cuando entres la verás un poco desordenada; tendrás que dar un poco de ti, pero apenas entiendas el formato tendrás un miliar de libros de superhéroes para leer y entretener por horas y horas de esta cuarentena.

Visítalo aquí.

The Oatmeal

Este se separa un poco de la línea de superhéroes que has venido leyendo. Aquí encontrarás temas un poco más satíricos y/o sarcásticos que hablan de los temas de actuales, podrás relajarte, reírte un poco con temas muy creativos.

Visítalo aquí.

Comic Génesis

Esta web contiene una base de datos que contiene cómics que se publicaron desde al año 2000, antes no. Por lo que te encontrarás con historietas muy modernas que puede ser también muy interesante para entender los temas de contexto.

Visítalo aquí.

Archive’s Web Comic Universe

Archive’s contiene muchísimos cómics antiguos, novelas gráficas y relatos entretenidos.

Esta web te ofrece varias opciones para que puedas disfrutar su contenido y si quieres descargarlos podrás hacerlo y leerlos aún fuera de línea.

Visítalo aquí.

Comicoon

Es una de las más famosas, esta página no tiene ningún orden aparente, simplemente encontrarás cómics de todas las épocas en la web. Se presume que hay más de 300 historietas para leer, y constantemente están actualizando para mantener su página fresh.

Visítalo aquí.

ComicPedia

Cuando entres a la página verás todo aparentemente muy ordenado y estético. Sin embargo, no te dejes engañar, no es una enciclopedia de cómics, quizá encuentres a tu superhéroe favorito, pero las historietas que hay sobre este son muy limitadas. Habrá 30 cómics o 50 como máximo.

Si encuentras lo que buscabas, podrás leerlo cómodamente en tu dispositivo y descargarlo si así lo quieres. Eso sí, todo está muy bien escrito, los pocos cómics que hay están ordenados y listos para que comiences a leerlos.

Visítalo aquí.

Aquí en la Calle TV, te hemos dado varias opciones para que no te aburras en esta cuarentena, las encontrarás toda en nuestra página web. O bien, te dejamos un artículo relacionado para que encuentres más maneras de entretenerte: Las mejores apps para hacer videollamadas