Entertainment

Macaulay Culkin sorprende como modelo de Gucci

Macaulay Culkin hizo sorprendente aparición pública junto a estrellas como Jared Leto y Jodie Turner-Smith en el desfile de moda de Gucci Love Parade en Hollywood.

Macaulay Culkin sorprende como modelo de Gucci
Imagen Instagram Macaulay Culkin

La estrella de “Solo en casa” se presentó en la pasarela improvisada de Hollywood Boulevard con una camisa hawaiana y una chaqueta bomber de flores con gafas de sol tintadas, como parte del espectáculo organizado por el director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

Jared Leto, Turner-Smith y la cantante Phoebe Bridgers también se subieron a la pasarela ante un público que incluía a Gwyneth Paltrow, Dakota Johnson, Lizzo, Serena Williams, Billie Eilish, Vanessa Bryant y Miley Cyrus.

La invitada de honor, Gwyneth Paltrow, se hizo notar con el traje de terciopelo rojo que Michele estrenó en el desfile del centenario de Gucci a principios de este año. Se trataba de una oda al look de Paltrow en los VMAs de 1996, que era un Gucci de la época de Tom Ford.

Al parecer, Michele se inspiró en las estrellas de Hollywood y en el glamour del pasado y, en parte, en las historias de Tinseltown que le contó su madre, antigua asistente de una productora cinematográfica.

Las celebridades caminaron por la icónica calle de Los Ángeles a las afueras del Teatro Chino TCL al ritmo de la música de Björk, con canciones como “All is Full of Love” y “Big Time Sensuality”.

La participación de Jared Leto en el espectáculo se produce justo antes del estreno de House of Gucci, una película que sigue la historia de Maurizio Gucci (Adam Driver), el jefe de la casa de moda Gucci, y su ex esposa Patrizia Reggiani (Lady Gaga) y las consecuencias de su muerte después de que Patrizia contratara a un sicario para matarlo en 1995.

Fuera de las pantallas

Culkin ha mantenido un perfil relativamente bajo desde que una serie de películas de gran éxito le convirtieron en el niño más famoso del planeta en los años 90, pero ahora se ha mostrado disfrutando de la vida como padre primerizo, ya que él y su pareja Brenda Song dieron la bienvenida a su primer hijo en abril.

Compartir su vida con Song más públicamente ha sido un cambio para Culkin, que ha preferido mantenerse alejado de los focos durante gran parte de su vida adulta después de ser una gran estrella infantil.

Hasta el último año o dos, realmente no me he expuesto en absoluto. Así que puedo entenderlo. También es como, OK, todo el mundo, deja de actuar tan sorprendido de que estoy relativamente bien adaptado”, dijo a Esquire el año pasado.

Recientemente se conoció que Home Sweet Home Alone, el reboot de Disney+ de la clásica película de los 90 Home Alone, estrenó su primer tráiler, y aunque muchos quisieran ver a Culkin en el film, el actor confirmó que no estará en la nostálgica película.

Hola a todos. Sólo un aviso, ya que me han preguntado mucho sobre esto hoy: NO estoy en el nuevo reinicio de Solo en casa. Sin embargo, les deseo a todos los involucrados la mejor de las suertes”.

Al igual que Kevin, Max está inicialmente encantado de estar solo, pero se encuentra con que tiene que pensar de forma creativa cuando dos ladrones casados (Ellie Kemper y Rob Delaney) intentan entrar en su casa.

Macaulay Culkin
Imagen Instagram Home Sweet Home Alone
con información de Vogue / Today.

También puedes leer: Macaulay Culkin regresa a la actuación gracias a ‘American Horror Story 10’