Entertainment

Luis Miguel aparecerá en el final de su serie

Justo para el final de su segunda temporada, Netflix anunció que “Luis Miguel: La Serie” tendrá una tercera (y última) temporada, la cual contará con un cameo del “Sol de México”: Luis Miguel.

Luis Miguel aparecerá en el final de su serie
Imagen Instagram Luis Miguel

El periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en el programa matutino “Sale El Sol”, que la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” ya está grabada en su totalidad, donde en su capítulo final el propio cantante tendrá una pequeña actuación, detalla el portal El Heraldo México.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Luis Miguel aparece en la serie. En su primer capítulo, el artista tuvo un breve cameo mientras se estrenaba el video del tema “Cuando calienta el Sol”, en compañía de sus amigos en el famoso club Baby 0, el cual el cantante frecuentaba para la época.

De acuerdo a las fuentes, la aparición de Luis Miguel solo será tipo cameo, ya que la actuación de Diego Boneta como “El Sol” seguirá en pie.

La serie biográfica musical, una producción de MGM y Gato Grande Productions, ha sido la única serie autorizada oficialmente sobre el reconocido artista mexicano, detalla el portal Variety.

En la segunda temporada, Boneta, vuelve a encarnar al cantante mexicano de origen puertorriqueño, ganador de un Grammy y un Grammy Latino.

Luis Miguel aparecerá en el final de su serie
Imagen Twitter Luis Miguel La Serie

A lo largo de 8 episodios -que Netflix fue revelando domingo tras domingo- la biopic abordó las dificultades del artista para conciliar su vida pública y familiar, mostrando parte de la relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas, los intentos de hacerse cargo de su hermano menor, Sergio Bastieri, y su marcada relación con su manager Hugo López.

El reparto estuvo conformado por figuras como Macarena Achaga como la hija de ‘Luismi’, Michelle Salas; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles; Juan Ignacio Cane como José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena; Valery Sais como la joven Michelle y Axel Llunas como su hermano menor. Aún no se han confirmado los detalles del reparto de la tercera temporada.

Luis Miguel, el gran consejero para Diego Boneta

Luis Miguel aparecerá en el final de su serie
Imagen Instagram Diego Boneta

El propio Luis Miguel ha formado parte activa de la producción de su biopic, incluso aconsejándole a una joven estrella como Diego Boneta, y dándole algunos secretos sobre cómo convertirse en el “Sol de México”.

Según reveló Boneta en una entrevista exclusiva para Latido Music by mitú, Luis Miguel compartió detalles íntimos de su vida para ayudar a Boneta a prepararse para el papel.

Diego, esto es sólo para ti. No quiero que esto salga en la serie, no quiero que lo sepan los guionistas, esto es para ti y para tu actuación”, reveló Boneta. “Compartimos este secreto entre él y yo, y fue muy especial”.

Para la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, Diego tuvo que subir de peso y pasar más de tres horas diarias en maquillaje cuando tenían que rodar escenas de la línea temporal de edad.

Contrario a la creencia popular, la voz de Diego Boneta es realmente la que escuchamos en la banda sonora de Luis Miguel La Serie, no solo la sincronización de labios.

Este ha sido el proyecto más desafiante desde todos los puntos de vista: producción, actuación, canto. Luis Miguel es Luis Miguel por su voz. Llevo 22 años cantando, pero no soy Luis Miguel”, dijo Diego. “Tuve que aprender más o menos a cantar de nuevo, cambiar mi bravura por la de él, cómo pronuncia su voz, fue un viaje”.

Aunque el catálogo de Luis Miguel es extenso y está repleto de éxitos, “Hasta que me olvides” fue la canción favorita de Diego para interpretar debido a su contexto en la segunda temporada.

Me encantan los momentos musicales en el programa que te dan el contexto de donde viene una canción, y te quedas como ‘Oh wow, esta canción vino de este [momento] o de ese evento’ y le da a la canción una nueva vida”, compartió Diego.

Te puede interesar: Las lágrimas de Luis Miguel