Entertainment

Los secretos de Kim Kardashian

Talentos ocultos, obsesiones, consejos y hasta sus mejores momentos dentro y fuera de la pantalla, son muchos los secretos que guarda la vida de una kardashian, un clan cuyo programa ha mantenido los ratings de transmisión y cada vez se hace más poderoso fuera de la pantalla chica.

 

 

 

 

Desde línea de ropas, productos de bellezas, portadas de revista, donde quieras que voltees estarán algunas de estas famosas hermanas haciendo de las suyas y la fascinación del público crece para conocer cada uno de los secretos de esta peculiar familia.

Si eres un fanático de esta familia sabrás que Kimberly Noel Kardashian West, mejor conocida como Kim Kardashian, nació el 21 de octubre de 1980 en la ciudad de Los Ángeles. Está casada con el rapero y empresario Kanye West y es madre de North, Saint y la pequeña Chicago. Pero seguramente no estabas al tanto de estos secretos que revelo en una entrevista a DKISS, por el estreno de la nueva temporada del reality show.

 

Ve una y otra vez los capítulos antiguos de “Keeping up with the Kardashians”

De hecho, Kim Kardashian asegura que “los veo y no reconozco mi voz. Es divertido escucharnos y ver todo lo que discutimos. Sé que es lo que la gente quiere ver, pero por ejemplo, cuando volví a recordar una pelea por un Bentley (uno de sus coches), me sentí muy estúpida y materialista”. Además, asegura, “lo que más me sorprende y me divierte son mis looks y mi maquillaje” de temporadas antiguas.

View this post on Instagram

MOOD

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

La mejor satisfacción que le da “Keeping up with the Kardashians” te va a sorprender

“Es genial que podamos usar nuestras voces para conseguir ayudar a familias completas, como ocurrió en Nueva Orleans después del huracán Katrina, o volver a Armenia (de donde procede su familia) para conmemorar el Centenario del Genocidio y conseguir que la gente lo reconozca tan y como fue”, asegura Kim Kardashian, que también hace hincapié en que “estas cosas nos acercan a la gente, y puede que inspiremos a alguien a ayudar a los otros”.

 

Su mejor momento profesional

Kim Kardashian lo tiene claro: “¡el lanzamiento de mi propia línea de maquillaje! Trabajar tan duro y ver cómo funcionaba mi propio proyecto sin tener ningún socio: desde elegir los colores al diseño del ‘packaging’, todo… Ha sido un gran orgullo para mí ver que todo se hacía realidad y tomaba vida desde mi propia visión de las cosas”.

View this post on Instagram

KKWBEAUTY.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Sabemos cuál es la verdadera obsesión de Kim Kardashian

“Estoy completamente obsesionada con mis bebés”, confiesa Kim Kardashian, que asegura que “lo mejor de la maternidad es que estás siempre estas rodeada de amor y diversión”.

View this post on Instagram

Party of 5

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Te puede interesar: Las fotos más tiernas de las bebitas de Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian

 

¿Puede una Kardashian tener vida privada?

‘Keeping up with the Kardashian supuso un antes y un después en el universo ‘reality’, y el fenómeno de las redes sociales no ha hecho más que acrecentar esa sensación de ‘no privacidad’, por eso, Kim Kardashian asegura que “según van pasando los años, valoro más privacidad. Sé que he firmado por esto (por el ‘show’ de KUWTK), por eso, cuando no estamos grabando, soy más discreta. Pero me encanta ser yo misma en el programa”.

 

Un consejo para emprendedores

“Prestar mucha atención a los números, y no dejar que nadie haga las cosas por ti. Tienes que empezar haciendo todo tú misma, trabaja duro, y no te rindas”, Kim Kardashian

View this post on Instagram

The day I met @makeupbymario #2008

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Lee aquí: El costoso regalo que tendrá que devolver Kim Kardashian

 

El talento oculto de Kim Kardashian

Kim Kardashian tiene claro cuál es su gran talento y la clave de su éxito en los negocios: “el marketing, creo que sé vender muy bien”.

View this post on Instagram

Business of Fashion Cover #BusinessOfBeauty

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Lo peor de ser madre…

“Sin duda, la peor parte de la maternidad es ese sentimiento de culpa que tienes cuando tienes que irte a trabajar, o tienes que dejar a tus bebés y no estar con ellos”, confiesa Kim Kardashian.

 

Su gran reto como madre

“Proteger a mis hijos (de la fama) es una de las prioridades de mi familia […] intentamos criarlos haciendo cosas cosas normales, aunque no es fácil. Soy consciente de que hay veces que no importa lo que hagas, porque vivimos en un mundo muy convulso, pero intento enseñarles a ser fuertes, e inculcarles el valor de las cosas”, nos confiesa Kim Kardashian.

View this post on Instagram

Welcome to the good life…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

North West, ha nacido una estrella

Kim Kardashian es consciente de que su hija, North West, es una auténtica ‘icono de estilo’: “teníais que verla vistiéndose ella misma. Adora la moda y adora arreglarse”.

View this post on Instagram

My baby 💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Te puede interesar: Las Kardashian tienen competencia, ¡pero en África!

Isabel Cisneros