Entertainment

Los momentos más cursis entre Justin Bieber y Hailey Baldwin que te harán derretir de amor

Atrás han quedado los fantasmas que habían perseguido durante el verano y parte del otoño al joven matrimonio conformado por el cantante Justin Bieber de 24 años, y la modelo Hailey Baldwin de 22 años.

Desde que empezaron a circular una fotos donde se apreciaba a un Justin llorando desconsoladamente mientras su mujer intentaba consolarlo; ahora solo demuestran que su matrimonio va por buen camino.

View this post on Instagram

My little bean

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Lee aquí: Culpan a Justin Bieber de la crisis emocional de Selena

 

Festividades en familia

Justin Bieber y Hailey Baldwin daban un gran paso como marido y mujer, celebrar su primer Acción de gracias juntos. Aprovechando también el cumpleaños de la modelo, ella y el canadiense pasaban las fiestas en Canadá con una gran cena en la que ambas familias se unían por primera vez.

View this post on Instagram

Hunny buns punkin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

El espectacular beso en la Kiss Cam

Los jóvenes esposos acudieron a un partido de los Maple Leaf, el equipo de hockey de Toronto. Y de esa tarde nos han dejado unas fotos que parecen una auténtica declaración de intenciones.

Y es que el matrimonio se ha mostrado más enamorado y fuerte que nunca. Porque mientras estaban en el Scotiabank Arena, pudimos verlos pegado el uno al otro disfrutando del partido en casi todo momento y las cámaras les captaron más de una vez comiéndose a besos ante la atenta mirada de los asistentes que les habían reconocido.

 

Te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin: cronología de una historia de amor

 

Cronología de una historia de amor

Hace unos 9 año atrás por el 2009, Stephen Baldwin, el padre de la modelo fue el encargado de presentar al cantante y a su hija en el backstage del Today Show cuando Justin tenía 14 años y Hailey tenía 12. El encuentro entre ambos se recogió en la hoy extinta red Vine y el cantante lo compartió con el mensaje “Haha. Amazing”.

Posteriormente serian varias las oportunidades que la actual pareja se reuniera, teniendo tantos amigos en común. Entre 2011 y 2014 la relación de Justin Bieber y Selena Gómez tiene muchos altibajos y empiezan los rumores sobre una posible relación de Bieber con Kendall Jenner. De hecho, se les ve juntos en la iglesia, donde también estaba la modelo acompañando a las hermanas Jenner y a Gigi Hadid.

En diciembre del 2014, los rumores de una posible relación entre ambos fueron lo suficientemente fuertes como para que Baldwin negara en una entrevista que exista entre ellos nada más que una amistad: “Conozco a Justin desde que era muy joven –tenía unos 13 años– y hemos sido muy buenos amigos a lo largo de los años. Solo nos hemos mantenido unidos y no hay nada más que eso”.

Días después Bieber también niega los rumores subiendo una foto a Instagram con Hailey y con el pie: “La gente está loca. Estoy súper soltero y esta es mi buena amiga. Si no fuera así, lo sabríais”.

 

 

Justin y Hailey pasaron la última noche del 2014 juntos y durante el 2015 comparten diferentes salidas con sus amigos en común. En Julio de ese mismo año, la pareja se hacen el mismo tatuaje en honor a Georgia, una chica que va a la misma iglesia que ellos y que sufre lisencefalia.

A final de ese año, Hailey posa en Instagram con unos pantalones de chándal. En los comentarios de la foto Bieber escribe: “Devuélveme mis pantalones, idiota”, a lo que ella le responde: “No, lo siento, me quedan mejor a mí”. Posteriormente Justin y Hailey se van de vacaciones juntos.

Él bromea en un vídeo que sube a Instagram en el que se le puede ver tratando de meterle un dedo que se acaba de mojar con saliva en la oreja. Y si necesitaban más confirmación del status de su relación el primero de enero del 2016 con una publicación de la pareja besándose.

Por si cabían dudas después del beso, ambos confirman en diferentes entrevistas que son algo más que amigos, pero también matizan que “no tenemos una relación exclusiva” y que “es alguien a quien quiero mucho”, pero “no quiero que me retenga nada”.

Bieber dejó de seguir a Baldwin en Instagram en agosto de 2016 a la vez que aparecía en una fotografía del brazo de Sofia Richie.

Posteriormente Bieber volvería a su relación intermitente con la también cantante Selena Gómez.

En mayo de 2018 Hailey asiste junto al cantante Shawn Mendes a la gala del MET. Pero días después se vuelve a ver a Justin y a Hailey paseando juntos por Los Ángeles, luego juntos en misa y en unas merecidas vacaciones en Miami.

Isabel Cisneros