Entertainment

Los mejores juegos para fiestas de adultos

Pensar en los mejores juegos para fiestas de adultos implica la posibilidad de revivir experiencias de la infancia, hacer cosas que hagan reír, divertirse, salir de la rutina y hasta explorar cosas nuevas.

Si se habla de fiesta, esto quiere decir que por lo general se celebra un acontecimiento en y que se puede bailar, cantar, comer, gritar y hasta saltar.

Es una festividad que despierta euforia y ganas de deleitarse haciendo cosas inusuales como participar en juegos, sorpresas y hasta convertirla en una celebración temática.

Existen miles de ideas que se pueden tomar para hacer una exitosa fiesta de adultos, aunque aquí les damos algunas fantásticas que de seguro harán inolvidable este encuentro.

Juegos para grupos de amigos

Empezamos a hablar de los juegos más tradicionales pero que siempre consiguen alegrar la noche y que todos los invitados lo pasen mejor que bien.

Son juegos de toda la vida a los que seguro que has jugado cuando eras niño pero que, si ahora vuelves a jugar, te gustarán incluso más que antes. Toma nota:

Juego de las películas

Es todo un clásico en cualquier tipo de fiesta, ya sea de adultos como de niños.

Se trata de crear dos equipos en el que un miembro de cada uno deberá representar con mímica una película para que su propio equipo la adivine.

Los títulos de los films deberán ser escogidos por el equipo contrario y tendrán solo 1 minuto para intentar representar alguna escena o el mismo título de la película para que su equipo gane.

Juego del teléfono

Se trata también de uno de esos juegos a los que seguro que has jugado al menos una vez en la vida.

En un círculo se colocan todos los participantes y uno de ellos empieza a decir una palabra o frase en la oreja del otro, la tiene que decir rápido, pero vocalizando.

La diversión está en ver lo mucho que puede cambiar un mensaje desde que se dice hasta que el último de todos lo recibe.

Juego del “nunca”

Se trata de un juego para adultos que puede ser muy divertido y con el que puedes conocer un poco mejor a tus amigos.

Para hacerlo se necesitan vasos con bebida y las reglas son muy sencillas: alguien dice una frase en la que cuenta algo que él nunca ha hecho, si alguien de la mesa sí que lo ha hecho tendrá que beber un trago de la bebida, sino, no hará falta que beba nada.

Por ejemplo: “Yo nunca he besado a una chica”. Se trata de un juego muy divertido en el que se pueden descubrir cosas muy graciosas de tus compañeros.

Juego de las sillas

Otro juego clásico infantil que perfectamente puede trasladarse a una fiesta de adultos ya que es muy divertido y seguro que se reirán un montón al jugar.

El juego consiste en colocar sillas formando un círculo con ellas; tendrás que colocar una menos de la cantidad de gente que sois, por ejemplo, si sois 5 tendrás que poner solo 4 sillas.

Al ritmo de la música tendréis que ir corriendo alrededor de la silla y cuando alguien pare la música tendréis que correr a sentaros a una de las sillas; quién se quede sin asiento deberá marcharse del juego y se quitará una silla.

View this post on Instagram

#jugandocomoniños #findetemporada #juegodelassillas

A post shared by Jorge (@simply_yomismo) on

Juego del limbo

Otra idea para jugar en una fiesta de adultos es el mítico limbo.

Se trata de colocar una barra entre dos jugadores y al ritmo de la música intentar pasar por debajo de ella sin tocarla; cada vez la barra estará más baja y gana el último que caiga. 

Además, puedes innovar con otros juegos si decides que tu festejo se organice alrededor de algún tema concreto: años 20, hawaiana, etcétera. 

Te puede interesar: Los mejores juegos de terror en realidad virtual