Entertainment

Los hombres más famosos en todo el mundo

Guapos, ricos y famosos. La revista semanal estadounidense Time publicó una lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

En su lista destacan nombres que son famosos en diversos campos como, la actuación, la música, el deporte, la política, la cocina, entre otros.

Dwayne Johnsson

El actor Dwayne Johnsson no tenía literalmente dónde dormir cuando tenía 23 años.

Hoy es uno de los intérpretes famosos mejor pagados del mundo. Su popularidad alcanza a espectadores de todas las edades y todas las razas.

Ha reconocido que la idea de la política le resulta tentadora y que le gustaría “provocar un impacto en la vida de millones de personas”.

LeBron James

LeBron James continúa siendo el rey del baloncesto mundial.

Ha jugado las últimas ocho finales de la NBA. El jugador que más puntos y el cuarto que más partidos ha disputado en la historia de los playoffs.

View this post on Instagram

7 Days A Week TMC Always and Forever!! 🏁👑

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Marlon James

Ganador del premio Man Booker es una de las voces más importantes de su generación literaria, “un papel que ha abrazado alegremente en las redes sociales y en otras partes, hablando sobre la raza, la literatura, los derechos de los homosexuales y cualquier otra cosa que tenga en mente”, señala Time.

View this post on Instagram

😉

A post shared by Marlon James (@marlonjlpk) on

Hasan Minhaj

Cómico, escritor, productor, comentarista político, actor, presentador de televisión…

Entra en la lista de la revista Time gracias a su innovador programa Patriot Act que se emite en Netflix.

“Necesitamos la voz de Hasan desde que Donald Trump bajó esa escalera mecánica dorada y convirtió a los inmigrantes y musulmanes en sus objetivos”, apunta la revista.

Massimo Bottura

Massimo Bottura es el ‘chef’ del restaurante Osteria Francescana, que tiene tres estrellas Michelín.

Pero no solo tiene el mejor restaurante del mundo según The World’s 50 Best, sino que ha revolucionado la cocina italiana, la ha elevado a arte contemporáneo y además combate activamente el desperdicio de alimentos. Toda una hazaña para entrar en esta lista de famosos.

Mahershala Ali

En 2017, Mahershala Ali se convirtió en el primer actor musulmán en ganar un Oscar (gracias a ‘Moonlight’ y arrebatándoselo al mismísimo Ryan Gosling de ‘La La Land’).

Este año, ha vuelto a repetir la gloria gracias a ‘Green Book’.

Tras una dura infancia viviendo con sus abuelos y después de superar una larga depresión, Mahershalalhashbaz Gilmore —su nombre real— es uno de los famosos más prometedores del cine y la televisión.

Tiger Woods

El golfista Tiger Woods ha conseguido el triunfo en el último Master de Augusta, el primer gran torneo que conseguía después de 11 años y tras convertirse en un ejemplo de superación personal.

Su caída a los infiernos desde lo más alto de la élite del golf comenzó con su confesa adicción al sexo y continuó con las graves lesiones de espalda por las que estuvo dos años casi sin poder ponerse en pie.

Rami Malek

El actor que ha conseguido este año el Oscar por su interpretación en Bohemian Rhapsody, ha recuperado la figura del cantante Freddy Mercury gracias a su papel y ha conseguido para él mismo una repercusión que se ha ganado a pulso atreviéndose a enfrentarse a la personalidad de uno de los grandes divos del rock.

Spike Lee

Director visionario, de particular visión personal y fundamental en la cinematografía de Estados Unidos, Spike Lee logró recoger este año recoger un Oscar al Mejor guión adaptado, el primero en su carrera (tras uno honorífico).

Su discurso, en el que recordó a sus antepasados, y su imagen, un homenaje a su amigo Prince, le alzaron a la categoría de icono intergeneracional.

Pierpaolo Piccioli

Aunque no está dentro de los ‘Pioneros’, ‘Artistas’ o ‘Titanes’ de la lista de ‘Time’, sino en la categoría de ‘Iconos’.

El diseñador de la casa italiana Valentino ha sabido dar continuación al legado del creador de la firma, a sus vestidos icónicos y sus colores fuertes, pero sin caer en el apolillamiento y sabiendo dotar de un toque personal y reconocible a sus diseños, que triunfan entre cantantes, actrices y miembros de la realeza.

Ninja

Richard Tyler Blevins, más conocido por su alias Ninja, es uno de los youtubers más famosos.

El año pasado contaba con más de 10 millones de seguidores en Twitch y un promedio de más de 70.000 espectadores por transmisión.

“Ninja es una leyenda absoluta, y alguien a quien le debemos mucho por hacer de los videojuegos lo que son hoy”, señala Time.

Fred Swaniker

Fred Swaniker es un empresario de Ghana y experto en desarrollo de liderazgo.

Él ha lanzado cuatro organizaciones que tienen como objetivo desarrollar líderes, principalmente en África.

View this post on Instagram

Having brunch with my wife 🙂

A post shared by Fred Swaniker (@fswaniker) on

He Jiankui

El científico chino He Jiankui fue quien aseguró haber creado los primeros bebés modificados genéticamente.

Las niñas gemelas, Lulu y Nana, cuyo ADN fue editado mediante la técnica CRISPR-Cas9, también conocido como ‘corta-pega’ genético, nacieron en noviembre de 2018.

Khalid

Cantante y compositor estadounidense. Ha logrado el número 16 en la lista Billboard Hot 100 y fue certificado cuatro veces platino en Estados Unidos.

Ha colaborado con artistas como Shawn Mendes, Marshmello, Imagine Dragons, Rae Sremmurd, Martin Garrix, Billie Eilish y Lorde, Normani Kordei.

Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño.

Sus sencillos Si tu marido no te quiere y En la intimidad también estuvieron en la lista entre los treinta puestos más populares.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las celebridades más populares en el 2019?