Entertainment

Los gestos más románticos de Meghan y Harry escondidos a vista de todos

Cuando vimos la foto de Meghan Markle sosteniendo un paraguas para evitar que su esposo, el príncipe Harry, se mojara bajo la lluvia, pensamos que era uno de los gestos más románticos nunca vistos en esta pareja.

Sin embargo, esto no es nuevo: desde hace meses hemos visto a esta pareja demostrar su amor públicamente. Se tratan de gestos de amor comunes, pero que raramente se ven en miembros de la realeza.

 

Pareja cómplice y enamorada

Estas demostraciones de amor no son nuevas. La pareja de los duques de Sussex no les ha importado romper el protocolo para demostrar su amor en público.

Durante las carreras de Ascot, el príncipe Harry tuvo un gesto muy romántico con Meghan que enterneció a todos. Y es que el hijo menor de la princesa Diana no soltó la mano de su esposa cuando fue a estrechar la mano de uno de los ganadores en las carreras.

Todo quedó grabado en una foto que los fans comenzaron a compartir en las redes y que demuestra el inmenso amor que siente Harry por Meghan.

Pero, el príncipe Harry rompió los protocolos reales, ya que mostrarse afecto en público es algo que está prohibido para los integrantes de la realeza.

 

También te puede interesar: ¡Por amor! Príncipe Harry desobedeció una histórica tradición familiar

Sin embargo, Harry es un caballero y está más que claro que a esta pareja no le importa esta regla, pues en cada aparición, los duques de Sussex se muestran muy románticos. A diferencia de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Midlleton, quienes sí respetan esa regla y no se ven muy cariñosos juntos.

https://www.instagram.com/p/BkNdx_2jTM3/?taken-by=meghanandherprince

Los gestos de caballerosidad de Harry son evidentes El príncipe continuamente toca a Meghan en los brazos y abre la puerta del vehículo para ella

 

 

En otra oportunidad los Duques de Sussex acudieron al Teatro Victoria Palace de Westminster para disfrutar del musical ‘Hamilton’.

Cuando terminó, ambos se subieron al escenario, quedando Markle delante del Príncipe Harry, y fue entonces cuando la de Los Ángeles dejó caer un comentario que sacó los colores del hijo de Lady Di: “¿Puedes ver, mi amor?”.

Una pregunta simple pero que pone al descubierto los profundos sentimientos en los que está basada la relación sentimental de estos dos tortolitos.

 

Lee aquí: Se revelan los secretos de la primera cita de Meghan Markle con el príncipe Harry

Isabel Cisneros