Entertainment

Los diez famosos con más ingresos en el mundo

video

La revista Forbes, en su tradicional ranking anual, destacó que estos son los diez famosos con más ingresos a nivel mundial

Taylor Swift

 La artista millennial es ganadora de 11 American Music Awards, 7 premios Grammy, y 6 Country Music Association Awards, encabeza la lista de la revista Forbes con una fortuna de 185 millones de dólares. Su último álbum es “Lover”.

Taylor también es compositora, productora, filántropa y actriz. 

Kylie Jenner

Se apodera del puesto número 2, con tan solo 21 años de edad es dueña de una compañía cosmética y tiene un patrimonio de 170 millones de dólares.

La socialité también es diseñadora y modelo en Estados Unidos. 

Kanye West

El rapero es dueño de una fortuna de 150 millones de dólares.

Se dio a conocer como productor, pero fue ampliando su popularidad como cantante y diseñador, desde el año 2014 está casado con la socialité Kim Kardashian.

Lionel Messi

Con 127 millones de dólares el futbolista argentino se coloca en la cima del fútbol mundial como el deportista mejor remunerado y el cuarto.  

View this post on Instagram

😃☀️👌🏻 @antonelaroccuzzo

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Ed Sheeran

El cantante, compositor, y guitarrista británico, a su corta edad, comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra.

Con 110 millones de dólares el intérprete de ‘Shape of you’ ocupa el quinto lugar. Actualmente piensa retirarse por un tiempo de los escenarios.

View this post on Instagram

Ipswich night #1 📸 @zakarywalters #dividetour

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus F. C. no solo conquista la cancha sino también el mundo de la publicidad de moda lo que suma más a su cuenta bancaria de unos 109 millones de dólares

View this post on Instagram

Get ready for the week 😉

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Neymar Jr.

El futbolista brasilero a sus 27 años de edad tiene en su cuenta bancaria 105 millones de dólares.

El jugador del París Saint-Germain actualmente es considerado como uno de los mejores a nivel mundial y el séptimo en el ranking de la revista Forbes. 

The Eagles

El grupo musical encabezado por Glenn Frey y conocido por el emblemático “Hotel California”, se coloca de octavo en este conteo gracias a sus 100 millones de dólares. 

“Dr. Phil” McGraw 

Con un ingreso de 95 millones de dólares gracias a su inigualable estilo y personalidad televisiva, psicólogo y escritor estadounidense.

Actualmente es anfitrión de su propio programa de televisión llamado “El show del Dr. Phil” y coupa el noveno lugar del ranking de la revista Forbes. 

Saúl “Canelo” Álvarez 

El pugilista tapatío ocupa el lugar numero diez con un ingreso anual de 94 millones de dólares, con lo que lanza un derechazo para colocarse como uno de los deportistas mexicanos más importantes a nivel mundial. 

View this post on Instagram

Businessman 😎

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on