Entertainment

Los amores en la vida de Luis Miguel

Luis Miguel es considerado uno de los cantantes latinoamericanos más relevantes y con mayor éxito de la historia. El famoso intérprete de “La incondicional” y “Será que no me amas“, entre muchas otras canciones reconocidas, está de cumpleaños este 19 de abril y en La Calle TV nos adentramos en parte de su historial amoroso. Conoce a las mujeres que han conquistado a “El Sol de México“.

Lucía Méndez

Un noviazgo que dio mucho qué hablar por la diferencia edad ( 16 años ). Se conocieron en un festival del director Raúl Velasco, pero ella no vio mucho futuro en la relación.

Stephanie Salas

La nieta de Silvia Pinal tuvo su primera hija, ( Michelle Salas ), fruto del romance adolescente con Luis Miguel .

Mariana Yazbek

Se conocieron en la grabación del video de “Cuando calienta el sol“. Fue una relación de convivencia que duró un año. Ella ha asegurado que Luis Miguel fue un hombre muy importante en su vida.

Issabela Camil

La actriz no había querido compartir mucho sobre su relación con el cantante, pero dio a conocer que mantuvieron un romance importante durante seis años a principios de los 90.

Daisy Fuentes

Luis Miguel y Daisy Fuentes se conocieron en la década de los 90 durante una entrevista que le hizo la presentadora de televisión y tuvieron una relación de casi cinco años. A finales de 2010 retomaron la relación pero no perduró.

Sofía Vergara

Con la actriz colombiana comenzó a salir en 1995, se conocieron en el Festival Viña del Mar de ese año. Una velada en una yate amenazada por paparazzi, fue el motivo de su rompimiento luego de saber que Vergara fue quien llamó a los fotógrafos.

Luz Elena González

La actriz guarda muy buenos recuerdos de su relación con el cantante y señaló que su noviazgo fue “corto pero bonito”.

Mariah Carey

View this post on Instagram

♥️🦋♥️

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Mariah Carey y Luis Miguel mantuvieron una relación por tres años, en la época de mayor éxito de la famosísima cantante. Cuando él terminó la relación, Carey se deprimió y tuvo que ser hospitalizada. Su carrera declinó considerablemente.

Myrka Dellanos

Su relación con la conductora de televisión comenzó en 2003, pero solo duró dos años, cuando terminaron abruptamente en junio de 2005 por una indiscreción de la hija de Mirka.

Aracely Arámbula

Sin duda, la relación más importante de Luis Miguel ha sido con la actriz mexicana.

Con ella tuvo dos hijos, Miguel y Daniel. Arámbula, asegura que recuerda los años de relación con mucho cariño y que le gustaría escribir un libro sobre su romance. ¿Qué opinión tendrá el Sol de México al respecto?

Genoveva Casanova

La socialité mexicana negó, en reiteradas oportunidades, sostener un romance con Luis Miguel y aseguraba que solo eran amigos, pero los paparazzi lograron captarlos paseando juntos por Europa en 2009.

Brittny Gastineau

El cantante y la socialité comenzaron a salir en 2012. Su relación fue corta, pero ella tuvo una buena amistad con Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. En 2013 ella confesó que fue la culpable de la separación aunque no dio los detalles. En 2015 se les vio juntos nuevamente.

Kristina

Desde 2013, Luis Miguel mantuvo una relación intermitente con una mujer llamada Kristina. Se les vio tomados de la mano y disfrutando de varios viajes y actividades.

Desiree Ortiz Salswach

A finales de 2017, la modelo y periodista venezolana dio a conocer mediante una foto en Instagram que tenía una relación con el cantante pero su romance solo duró 8 meses. Ella dijo que la separación se dio en buenos términos, pues ambos entendieron que sus caminos y estilos de vida eran distintos.

Atamayca Jiménez