Entertainment

Los 5 retos de Tik Tok más virales y sus pistas más usadas en cuarentena

Tik Tok en esta cuarentena ha sido furor; por el momento, es la aplicación más descargada de todas, con tanta gente utilizándola se crea demasiado contenido. Aquí encontrarás los mejores.

Tik Tok
Imagen: Pexels

La aplicación más descargada de 2020, superando incluso a WhatsApp ha sido furor en esta cuarentena, artistas, celebridades y estrellas han descargado esta app para divertirse durante el aislamiento. Todo este contenido creado por influencers nos ha dejado varios Tik Toks que se han vuelto virales.

Aquí suelen ser coreografías que se convierten en retos -puede ser un gran momento para aprender a bailar si es que no sabes-, y estos retos han sido tendencia durante toda la cuarentena. ¡Nos han inundado de Tik Toks!, y bueno, para pasar el aburrimiento, ¿qué mejor que divertirnos con esto?

Esta aplicación se caracteriza por sus videos de 15 a 30 segundos y por su característica de víncular la música y el baile. Los usuarios realizan coreografías e invitan a otros usuarios a seguir sus pasos: y así se crean retos y tutoriales de baile

Tik Tok y canciones más virales

Supalonely – Benee

La canción ‘Supalonely’ de la cantante Benee ha sido literalmente fuego y se ha expandido por toda la red social, siendo este uno de los retos más virales que tiene hoy por hoy Tik Tok, diviértete un rato viendo los mejores:

Este baile fue tan viral que en el perfil oficial de Tik Tok Tutorials se creo un video para aprender a bailarlo.

When I rule the world – LIZ

Esta movida y energética canción tiene una coreografía algo complicada pero con algo de disciplina podrás cumplir el challenge, aquí te dejamos una recopilación para que vayas alistando.

Say So – Doja Cat

Esta canción viene siendo una de las más virales desde diciembre de 2019 y ahora en cuarentena se ha vuelto a activar, su coreografía es sencilla y puedes hacerte tendencia, ¡si queda muy profesional!

Renegade – K Camp

Esta canción ha creado una coreografía digna de un escenario. Este tipo de propuestas vuelven aún más virales un tema, y este sencillo ha tenido un gran aumento de popularidad gracias a estos retos.

That One Sound That Makes You Smile – Crystal Jade

Esta canción es la más viral desde marzo de 2020 y su coreografía es bastante fácil, – en serio es muy sencilla-. Lo curioso de este tema es que es más un ritmo, no es una canción, sino, un beat. Este sonido se ha vuelto muy famoso, personas de todo el mundo se han unido a esta coreografía convirtiendo este reto en uno de los más divertidos y casuales de todos. Para que puedas hacerlo te dejaremos la coreografía también.

Estos han sido los Tik Tok más virales del momento, ¿qué esperas para crearte uno?, con las coreografías que dejamos aquí podrás volverte una estrella de esta red social en poco tiempo. Cuando usas la app puedes ver las tendencias y saber que se está moviendo, que coreografías están ‘pegando’ y hacerlas. Junto a los Hashtags y tu talento, seguro en poco tiempo estarás en uno de estos videos.

Es increíble como esta red social nos provee facilidades para ser reconocidos con esta fácil creación de contenido, cualquier persona con un celular y ganas de bailar -por supuesto también con el creativismo como base- puede triunfar en la red social más descargada en cuarentena; una excelente forma de pasar este confinamiento nos la da estas aplicaciones que se vuelven una forma de entretenimiento vital ante los efectos secundarios que puede causar esta cuarentena, como lo son la ansiedad, depresión o aburrimiento. Te invitamos a que crees uno y comiences a divertirte.

También puedes leer: Tik Tok: La aplicación más utilizada en cuarentena.