Entertainment

Los 17 secretos que no sabías de Jennifer López

Con su cuerpo entrenado y su piel radiantemente bella y una personalidad avasallante hacen que cada día más personas quieran conocer los secretos de Jennifer López. 

Jennifer López

Secretos de Jennifer López 

Te desvelaremos los secretos de Jennifer López para verse cada día más radiante y más hermosa, quizás podrás adoptar unos cuantos y emularla:

Peeling químico para su cara 

Jennifer usa tratamientos de belleza para verse espectacular, entre ellos un  peeling que elimina las células muertas de la piel, permitiendo que se vea la piel nueva y hermosa.

La cantante Jennifer López dijo a la revista People que siempre usa un peeling químico con ácido glicólico. 

El ácido de la fruta se extrae de uvas inmaduras, remolachas azucareras u hojas de vid y se procesa químicamente.

Debido a que tiene una estructura molecular pequeña, puede penetrar particularmente bien en la piel y actuar en las capas más profundas. 

Por lo que J.Lo afirma que el ácido glicólico asegura un brillo saludable y una piel limpia.

Jennifer López

Siempre emplea protector solar 

Jennifer Lopez se tomó muy en serio los consejos que los dermatólogos predican una y otra vez.

La belleza siempre utiliza protección solar con un alto factor de protección solar contra las peligrosas radiaciones UV-A y UV-B, por lo que no deja aplicar generosamente protector solar en su cuerpo. 

Jennifer López

Nunca se expone demasiado al sol 

Jennifer López confesó que nunca se queda demasiado tiempo al sol.

En una entrevista comentó que aunque nos encantan los rayos cálidos, desafortunadamente son la causa número uno de las arrugas más profundas. Por lo que estar tendido al sol no es una actividad que realice por muchos minutos.

Jennifer López

Limpiadora facial 

Nunca acostarse con maquillaje y siempre usar una buena limpiadora facial después de entrenar, para eliminar en ambos casos, células muertas, restos de maquillaje, sudor o cualquier otro agente que cause daño a la piel del rostro, es uno de los secretos que practica Jennifer López para verse muy hermosa. 

Mantener cuerpo hidratados

Jennifer López acostumbra a beber suficiente agua durante el día, en especial cuando realiza actividad física en el gimnasio o durante las sesiones de baile y conciertos.

Hidratarse con agua y no con sodas es una de las cosas que suele hacer, dependiendo de la actividad física que realice. 

Jennifer López

Usa hidratantes faciales y corporales

Así mismo procura usar hidratantes en su rostro diariamente, para prevenir el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión no deseadas. Nunca se va a la cama sin aplicarlas. 

Por lo que es fiel en la aplicación de hidratantes corporales en especial en el área de su rostro. 

Jennifer López

Un sueño reparador

No se llama sueño de belleza por nada. Es por ello que Jennifer López que conoce las cualidades positivas de un sueño de 8 horas o más, se asegura regularmente de cumplirlo y descansar lo suficiente.

En un oportunidad dijo: “Preferiría dormir nueve o diez horas”, dijo a los editores de US InStyle. “Pero me aseguraré de tener ocho horas.”

Repite afirmaciones para sí misma 

Recientemente en la Semana de la Moda de Milán, cuando caminó por la pasarela de Versace con un vestido inspirado en su famoso vestido de los premios Grammy 2000. El Internet casi colapsó porque todos estaban asombrados por la juventud de Jennifer López y su pasarela llena de seguridad.

Jennifer confiesa que hace afirmaciones, en donde se hace halagos a sí misma, porque tener mayor seguridad indudablemente se nota al caminar. 

Ama a tu cuerpo eso te hace lucir increíblemente bella, comentó la cantante, hacerla del tipo de mensajes que suele repetirse.

Jennifer López

Secretos de su mega cuerpo

Tener un cuerpo tan halagado y en algunos casos envidiado no es cuestión del azar para la actriz y también cantante Jennifer López, pues detrás de ello se encuentra un arduo trabajo en donde la disciplina y la constancia son sus secretos más preciados. 

Jennifer López

Entrenamiento intenso 

Jennifer López no realiza un entrenamiento físico normal, realiza rutinas de ejercicios intensas. Entrenamiento enfocado a moldear partes específicas del cuerpo. Lo que hace que esta cantante tenga un cuerpo envidiable.

El hecho de entrenar 4 días a la semana de forma constante, es un secreto que da muy buenos resultados, en la figura, haciendo lucir su destacado abdomen y glúteos característicos de forma casi perfecta.

Jennifer López

10 días libres de azúcar 

La dieta en la que suprime al menos durante diez días todo tipo de azúcar inclusive 10 días sin azúcar ni carbohidratos, para así depurar el organismo, logrando tener la piel con un aspecto más fresco. 

También suprimir el azúcar ayuda a la pérdida de peso, evitando al mismo tiempo los indeseables kilos de más. 

Levantamiento de pesas y yoga 

Uno de los secretos para lucir muy joven dentro de las cincuenta primaveras de vida, es la combinación de ejercicios con levantamiento de pesas y la práctica de rutinas de yoga.

Dos modalidades totalmente distintas que permiten a la cantante tener una resistencia física indudable, que hace que pueda realizar giras de conciertos y coreografías sin perder el aliento. 

Jennifer López

Tener una pareja mucho más joven 

El secreto para mantenerse mucho más joven de lo que marca el calendario es tener una pareja mucho más joven, actualmente su novio Alex Rodríguez es de 43 años. Quien es su mejor entrenador personal, marcando la pauta en sus rutinas de ejercicios. 

Jennifer López

Bocadillos saludables

Jennifer López le dijo a la revista People lo que come todos los días en circunstancias “normales”. 

Su truco: llevar siempre contigo bocadillos saludables como frutas o verduras, para que el hambre pequeña no te lleve a la tentación grande. Ella no se castigaría a sí misma, pero un “estilo de vida saludable es importante”.

Desayunos el secreto para verse espectacular

Por la mañana, JLo tiene un batido que consiste en fresas, arándanos, frambuesas, un cuarto de taza de yogur griego, un cuarto de cucharadita de canela, un cuarto de cucharadita de miel, un cuarto de cucharadita de jugo de limón fresco y algunos cubitos de hielo. 

El desayuno perfecto cargado de antioxidantes y probióticos para generar salud y una imagen muy saludable. 

Jennifer López

Almuerzos super fit 

Dime qué comes y te diré quien eres, por eso Jennifer López cuida cada una de sus comidas. Al mediodía acostumbra a consumir una ensalada de col con semillas de sésamo asadas, un poco de queso desmenuzado, un chorrito de zumo de limón, dos cucharadas de aceite de oliva y una cebolla grande.

Jennifer López

Cenas con mucha proteína

Para la cena, Jennifer come una pechuga de pollo a la parrilla, la cantidad de proteínas debe ser justa para evitar perder mucha masa muscular y verse muy delgada o con falta de efecto tonificado de sus músculos.

Acompaña esta proteína con media taza de coles de Bruselas fritas brevemente y media taza de batatas al horno. De postre se regala una galleta de chocolate.

Jennifer López

Te puede interesar: Así es como puedes lucir tan joven como Jennifer López