Entertainment

Las Kardashian no pararon de disfrazarse en Halloween

Las sexy hermanas Kardashian-Jenner están acostumbradas a causar tendencias con sus peculiares estilos y la celebración de la noche de brujas no fue la excepción para que Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie deslumbraran a todos con sus disfraces. 

Días previos a la terrorífica celebración nos habrían mostrado parte de sus extraordinarios atuendos, pero el fin de semana, las hermanas continuaron con más sorpresas para todos sus fans.

video

Legalmente Kardashian

Para esta fiesta de Halloween, Kim Kardashian, decidió canalizar a su abogada interior y convertirse en nuestra rubia favorita, Elle Woods de Legally Blonde.

kardashian

La empresaria de 39 años usó un slip dress rosa que combinó con el choker de corazón de Tiffany y unos lentes de plástico, rosas también.

Obviamente, la manicura francesa y la peluca rubia no podían faltar. Pero lo que realmente fue el toque final: el perrito en la bolsa.

Luego la madre de Nort, Saint, Chicago y Palm compartió su disfraz familiar inspirado en la serie animada “Los picapiedras”.

kardashian

Y la transformación continuó

kardashian

Eso sí, también hubo espacio para personificar a los personajes del film “Sing”.

kardashian

Kylie: La reina de los disfraces

kardashian

Por su parte, Kylie Jenner inició la celebración de Halloween, con su primer disfraz del 2019, y literalmente voló la cabeza a todas las millennials y a los más de 149 millones de seguidores en Instagram.

Jenner se vistió como Madonna en los VMA de 2003, también conocido como el año en que la cantante besó a Britney Spears y Christina Aguilera en el escenario de los premios.

View this post on Instagram

Britney and Madonna

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

La empresaria de 22 años, realmente se comprometió con el disfraz con un micrófono, un sombrero de copa y una peluca rubia.

Su BFF, Stassie Karanikolaou completó el look al vestirse como Britney Spears, y los dos filmaron un pequeño homenaje a la actuación icónica de las estrellas del pop bailando “Like a Virgin” y besándose. 

Luego organizando junto con su mejor amiga Anastasia Karnikolaou una fiesta de Halloween, la cual tenía como tema principal “Playboy”; razón por la cual todos los invitados arribaron al lugar con diseños referentes a la gran industria.

Luego, volvió a sorprender a sus seguidores con un traje de la princesa de Disney Ariel.

kardashian

Kylie coordinó su look con un detalle de red arriba de los hombros, tacones transparentes en PVC, maxi aretes y una larga peluca del mismo tono que el icónico personaje de Disney.

kardashian

La hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner, se convirtió en la chica material vistiendo el icónico look de la cantante Madonna.

Y como no podía faltar, la madre de Stormi vistió un disfraz para una noche mágica.

kardashian

Khloe Cruella DeVil  Kardashian

kardashian

Si bien Kylie, Kourtney y Kim son las que más sorprenden pues cada año suben distintos disfraces en sus redes sociales.

Este año Khloe se destacó recreando a la malvada de la película de Disney 101 Dalmatas.

kardashian

Khloe compartió en sus redes sociales, su atuendo de Cruella DeVil  a juego con su hija True Thompson.

La divertida Kourtney

La mayor de las hermanas Kourtney Kardashian lució dos disfraces durante la celebración de noche de brujas.

Primero compartió una serie de imágenes convertida en la madre de la “Familia Adams” Morticia.

kardashian

Luego, la madre de Maison, Penelope y Reign puso su propio toque sexy en el tradicional conjunto de vaqueros mientras mostraba sus piernas tonificadas con un par de pantalones cortos brillantes y diminutos, con unas espectaculares botas vaqueras.

kardashian

La pequeña hada dorada de Kendall

Kendall también fue vista lució un pequeño vestido dorado de duende para asistir a la fiesta de Halloween del cantante Drake.

kardashian

Kendall compartió  fotos de su aspecto de Halloween en  su Instagram.

Su vestido estaba estructurado en diseño y estaba hecho de plumas y llevaba un maquillaje de ojos pesado.

La modelo completó su disfraz con orejas de elfo y un tocado extravagante, así como grandes alas doradas.

Kendall, compartido un video #Tbt de su disfraz de bruja cuando era niña.

kardashian

Anteriormente la top model había compartido una sexy imagen de su disfraz del año pasado donde se deja ver con lencería y las míticas alas de la afamada tienda Victoria´s Secret.

kardashian

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la nueva colección de Kim Kardashian