Entertainment

Las rupturas de famosos que marcaron toda la década

La década de 2010 estuvo marcada por el fin de muchas cosas importantes que nos dejaron el corazón roto, como decirle adiós a Barneys, el fin de series como Game of Thrones y de sagas como the Avengers o Star Wars.

Pero no fuimos los únicos que sufrimos el desamor durante esta década, también muchas de nuestras parejas de celebridades favoritas fueron las protagonistas de algunas de las rupturas que marcaron toda la década.

Brad Pitt y Angelina Jolie (2005 – 2016)

La relación de Brad Pitt y Angelina Jolie comenzó con un frenesí mediático y terminó con uno también. 

¿Qué podría ser más ruidosamente emblemático del paso del tiempo que una camiseta “Team Jolie” o “Team Aniston”? 

Una relación que se percibió por primera vez como adversa pronto se convirtió en la imagen de la felicidad doméstica. 

famosos

La disolución de “Brangelina” fue difícil para muchas personas, no por lo que era su relación, sino por lo que representaba.

Eran una pareja que nos permitió creer en finales felices, en la evolución personal. Pasaron del forraje de Page Six a una familia de ocho, y justo cuando se enamoraron en el set del Sr. y la Sra. Smith, nosotros también nos enamoramos de los Jolie-Pitts.

famosos

En 2016, la pareja anunció su separación después de solo dos años de matrimonio, pero alrededor de una década juntos. 

A pesar de la gran cantidad de material sensacionalista en torno al divorcio, ambas partes se han mantenido relativamente discretas al respecto.

Aunque, según los informes, ambos han salido en el tiempo desde su separación de 2016, ninguno de los dos ha tenido ningún romance público. 

Gwyneth Paltrow y Chris Martin (2002 – 2014)

Conmovedor papel de su Goopiness de yoni huevo de halcón. Los opuestos se atraen, dijimos. 

“Fix You”, cantamos. Pero, por desgracia, la pareja comenzó su “desacoplamiento consciente” en 2014.

famosos

De acuerdo con el voto de Martin y Paltrow de evitar el “drama del divorcio” y “reconocer que nuestros socios en nuestras relaciones íntimas son nuestros maestros, ayudándonos a desarrollar nuestra estructura interna de apoyo espiritual”, la ex pareja permaneció en la vida del otro, una, eh, nueva capacidad … “Él es realmente como mi hermano”, dijo Paltrow sobre su ex en 2018.

famosos

Paltrow se casó con el escritor / director / productor Brad Falchuk en septiembre de 2018. Martin ha estado saliendo con la actriz Dakota Johnson desde finales de 2017.

Jennifer Garner y Ben Affleck (2004 – 2015)

Jennifer Garner y Ben Affleck fueron el antídoto para las parejas de celebridades salvajes de los primeros años, pero después de diez años de matrimonio y tres hijos juntos, fue (personalmente) devastador escuchar que la era de Bennifer (2.0) llegaría a su fin.

famosos

 En 2016, la actriz describió su relación en detalle cuando le dijo a Vanity Fair: “Cuando el sol [de Affleck] brilla sobre ti, lo sientes. Pero cuando el sol brilla en otra parte, hace frío. Puede proyectar una gran sombra”.

famosos

Affleck ha salido con varias mujeres en los años transcurridos desde que él y Garner se separaron, incluida la productora de Saturday Night Live Lindsay Shookus y la modelo Shauna Sexton . 

Recientemente se rumoreaba que estaba saliendo con Katie Cherry, un músico que conoció en Raya. 

Garner ha estado saliendo en silencio con el CEO del Grupo Cali, John Miller, desde mediados de 2018.

Jennifer Lopez y Marc Anthony (2004 – 2011)

A principios de 2004, Jennifer Lopez y su entonces socio Ben Affleck (más conocido en ese momento como “Bennifer”) se separaron infamemente. 

Poco después, el mundo consiguió lo que parecía una pareja hecha en el cielo cuando López comenzó a salir con el cantante Marc Anthony y se casó con él dentro de un año. 

La pareja tuvo sus primeros hijos (gemelos) en 2008, pero se separó unos años más tarde en 2011. Se divorciaron oficialmente en 2014.

famosos

Varios años después, López reveló que sabía que su matrimonio con Anthony fue un error “muy rápido”, y le dijo a W Magazine: “Estuve allí por siete años”.

Ah, y luego dijo que los músicos están “demasiado preocupados por ellos mismos como para sé genial en la cama “…

famosos

López y Anthony siguen siendo co-padres dedicados a sus ” cocos “.

Anthony actualmente está saliendo con la modelo Jessica Lynne Harris de 28 años, mientras que López está comprometida con el ex jugador del cuadro de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez.

Chris Pratt y Anna Faris (2008 – 2017)

Esta combinación de opuestos percibidos (la mujer divertida y el éxito de taquilla) parecía el segundo acto de una comedia romántica de la vida real. 

Pero, como la mayoría de los aspectos de Hollywood, la relación no era el cuento de hadas que muchos de nosotros habíamos vinculado. 

famosos

Después de ocho años de matrimonio, Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su separación, escribiendo en una declaración conjunta:

“Nos esforzamos mucho durante mucho tiempo y estamos realmente decepcionados”.

Más de dos años después, los ex siguen siendo amigables y comprometidos a ser padres de su hijo Jack, de 7 años. Ambas partes se han mudado románticamente. 

famosos

Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger en junio de 2019 , y Faris está comprometida con el director de fotografía Michael Barrett. 

Channing Tatum y Jenna Dewan (2006 o ’07-2018)

Vimos a Jenna Dewan y Channing Tatum bailando en los corazones de los demás. 

Su poder como pareja era realmente incomparable. Pero después de más de una década de coreografía perfecta, Dewan “se dio cuenta de que la dinámica en la que estaba no me estaba sirviendo a mí ni a mi hija “.

famosos

En abril de 2018, Tatum y Dewan revelaron que habían ” elegido con amor separarse como una pareja ”. Los ex comparten una hija de 6 años, Everly.

famosos

En septiembre, Dewan anunció que ella y su novio Steve Kazee esperaban a su primer hijo juntos. Tatum recientemente se separó de su novia de un año, la cantante Jessie J. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth (2009-2013, 2016-2019)

Al igual que Gómez y Bieber, Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una pareja de celebridades que pensamos que siempre encontrarían su camino de regreso. 

Cuando, después de casi diez años de drama de relaciones públicas, se casaron en una ceremonia tranquila durante las vacaciones de 2018, pensamos que su destino estaba sellado. 

famosos

Pero solo siete meses después, todo había terminado . 

“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, confirmó el representante de Cyrus.

famosos

Antes de que tuviéramos la oportunidad de procesar el final de su relación, Cyrus salía con Kaitlynn Carter y luego con Cody Simpson . 

Hemsworth también encontró consuelo en otra (s), provocando rumores de relación con la actriz Maddison Brown y luego con la modelo Gabriella Brooks .

famosos

En medio de los rumores que siguieron a las primeras semanas de su separación, Cyrus  reiteró : “Amo a Liam y siempre lo haré”.

Selena Gomez y Justin Bieber (2010 – 2012, 2013, 2014, 2015 ?, 2016 ?, 2017 – 2018)

Selena Gomez y Justin Bieber se sintieron como esa pareja dramática de la escuela secundaria que se rompería y recuperaría cada dos semanas durante cuatro años, luego fue a la universidad solo para darse cuenta de que eran personas completamente diferentes. 

famosos

Para las estrellas adolescentes, su versión de la escuela secundaria duró un poco más que la experiencia típica, pero, disculparse con su ex a través de un éxito en las listas lo haría un poco más dramático.

famosos

Aunque habíamos comenzado a pensar que Bieber y Gómez todavía estarían escribiendo canciones pop sobre ellos en sus respectivos hogares de ancianos, su separación informada en 2018 parecía marcar un final definitivo en la balada de “Jelena”.

famosos

Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin solo unos meses después de haberse separado de Gómez. 

A fines de octubre, Gómez les recordó a aquellos ansiosos por comprar un rumor de citas que había estado “soltera por dos años “.

También puedes leer: El “stalkerware”, peligroso software que permite espiar a su pareja