Entertainment

Las noticias de entretenimientos más impactantes de la semana

El mundo de las celebridades nunca para, y probablemente no hayas escuchado aún lo que están haciendo artistas como Alejandro Sanz, Maluma y Ricky Martin. Conoce aquí las noticias de entretenimiento de la semana.

Celebridades que se unieron a Alejandro Sanz en apoyo a los dreamers

El cantautor español Alejandro Sanz ha creado un proyecto solidario para ayudar a los denominados Dreamers en Estados Unidos, con el cual pretende recaudar fondos que los animen a cumplir sus sueños porque “todos los sueños importan”.

Te invito a que formes parte de este grupo de valientes y te pongas conmigo la camiseta del equipo #Dreamer”.

Ante el llamado del artista español, muchos famosos han aplaudido el proyecto y se han puesto la camiseta para mostrar su apoyo a los soñadores y contribuir a la recaudación. 

Estos son algunos de ellos:

  • Ricky Martin
  • Camila Cabello
  • Luis Fonsi
  • India Martínez
  • Vanessa Martín
  • J Balvin
  • Ricardo Montaner
  • Laura Pausinni
  • Jessy y Joy
  • Miguel Poveda
  • Jordi Molla y más.

“Lover” de Taylor Swift rompió récord en China

El álbum ‘Lover’ de la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift rompió un nuevo récord para un artista internacional en China.

Superó el millón de transmisiones, descargas y ventas totales combinadas a una semana de su lanzamiento.

Demi Lovato y Taylor Swift finalmente se reconciliaron

El total combinado lo convierte en el álbum internacional de larga duración más consumido en China en tan corto tiempo.

‘Lover’ fue lanzado el 23 de agosto y se prevé que alcance 850.000 ventas de álbumes equivalentes en su primera semana en Estados Unidos, según la revista Billboard.

El disco incluye You Need to Calm Down, que tiene un video musical protagonizado por celebridades LGBT como Katy Perry, Laverne Cox, Ellen Degeneres y Adam Rippon.

Los álbumes anteriores de Swift, ‘1989’ y ‘Reputation’, superaron el millón de consumos en China, pero tardaron más de una semana en llegar a esa cifra.

Te puede interesar: Demi Lovato y Taylor Swift finalmente se reconciliaron

Maluma ft. Ricky Martin publican junto su álbum “No se me quita”

Bajo un contexto que reúne una playa paradisíaca, ritmos latinos y unos Maluma y Ricky Martin más guapos que nunca dan forma a No Se Me Quita. 

Maluma y Ricky Martin forman el tándem perfecto.

Tras demostrarlo en Vente Pa’ Ca, una canción que se convirtió en un gran éxito, vuelven a unir fuerzas en No Se Me Quita.

Los ritmos latinos y una letra en la que hablan de una persona de la que se han enamorado perdidamente dan forma al último lanzamiento del colombiano.

El tema pertenece a 11:11, álbum de Maluma publicado el pasado 17 de mayo.

No Se Me Quita se adapta perfectamente al estilo musical de ambos, ya que Maluma y Ricky Martin se mueven como pez en el agua en el pop latino. No se sabe si son los colores o la luz, pero los artistas salen más guapos que nunca.

Festival de Cine de Venecia

Uno de los festivales de cine más prestigiosos y conocidos del mundo, el Festival de cine de Venecia regresa este año para su 76a edición, del 28 de agosto al 7 de septiembre.

El objetivo del festival es promover el cine internacional en todas sus formas a través de un espíritu de libertad y diálogo, para apoyar lo más destacado de este arte.

El León de Oro es el premio más codiciado del festival y uno de los galardones internacionales de cine más importantes. Además del León de Oro, hay varios otros premios otorgados. 

El Festival de Cine de Venecia se ha convertido en el verdadero comienzo de la temporada de películas de otoño, y la plataforma de lanzamiento más confiable para la cosecha anual de los ganadores de premios. 

En el marco de este encuentro, el Pedro Almodóvar recibe el León de oro de honor en el festival de Venecia al ser considerado el cineasta más importante desde Luis Buñuel.