Entertainment

Las noticias de entretenimiento de celebridades latinoamericanas

Las noticias más destacadas del entretenimiento te las presentamos aquí:

Así celebró su 39 cumpleaños William Levy junto a su amada Elizabeth Gutiérrez

Son tan solo 39 años muy bien llevados.

Parece que fue ayer cuando este joven de nombre William Levy salía de Cuba persiguiendo un sueño que parecía imposible.

Hoy no solo celebra esa edad, sino muchos logros obtenidos y, sobre todo, el cariño y la admiración de mucha gente.

Tal como se lo merece, un comité de amigos y sus seres queridos festejaron con William este nuevo año que comienza cargado de ilusiones y proyectos. A su lado, su eterna compañera de aventuras, Elizabeth Gutiérrez, que lució espectacular en un vestido amarillo lima.

Bajo el divertido escrito de Happy Birthday Mr W, la modelo y su amiga del alma, la presentadora Roxana García, le felicitaron y dieron comienzo a la gran fiesta. 

Rodeado de los suyos, que captaron estos bonitos momentos, William celebró no solo su cumpleaños, sino la llegada de cosas hermosas.

Y es que en breve estrenará su nueva gran ilusión, su restaurante Level 29, ya casi a punto para conquistar a su gente de Miami, con deliciosos platos y manjares que tienen preparados.

El actor también mostrará en breve el tráiler: En brazos de un asesino. Es la primera película de su productora William Levy Entertainment, donde ejercerá de malo-malísimo.

Ilusionado por todo lo que llega y lo que tiene, el protagonista de Killing Sarai se mostró muy agradecido por las muestras de cariño recibidas y así lo hizo saber a través de su perfil de Twitter e Instagram.

Sofia Vergara vuelve a demandar a su expareja en la pelea por sus embriones

Entre las noticias más destacadas en el mundo del entretenimiento, también tenemos a la actriz colombiana quien acusa al empresario Nick Loeb y a su abogada de mentir bajo juramento ante un juez.

La batalla en la que Sofia Vergara está inmersa desde hace un lustro a causa de sus embriones no cesa. 

Esta espectacular mujer lleva años peleando contra quien fue su prometido, el empresario estadounidense Nick Loeb. La lucha ha llevado varias veces a los tribunales y no está cerrada: ahora Vergara ha vuelto a demandarle.

La protagonista de Modern Family acusa al hombre con el que hace años mantuvo una relación, de haber mentido bajo juramento. 

Según explica el medio estadounidense The Blast, que ha obtenido documentos judiciales que así lo confirman, Vergara va a demandar a Loeb y a su abogada, Jalesia McQueen, porque cree que ambos “retuvieron de forma intencional” documentos y pruebas.

Además, cree que el empresario realizó unas falsas declaraciones bajo el conocimiento de su abogada. 

Vergara, de 47 años, y Loeb, de 43, empezaron a salir juntos en 2010 y en 2013 congelaron dos óvulos de la actriz fecundados con el esperma del empresario (con el proceso ejecutado en California) por si decidían tener hijos a través de una madre de alquiler. Seis meses más tarde terminaron su relación.

Desde entonces, ambos se han enfrentado en los tribunales para poder hacerse con esos embriones.

Loeb demandó a la actriz en abril de 2015 para obtener la custodia de los óvulos fecundados y poder implantarlos en el cuerpo de otra mujer. 

“Se han creado vidas… no las voy a descartar”, argumentaba él en un programa de televisión. 

Vergara, por su parte, quería destruir los embriones y aseguraba que él solo buscaba “fama”. 

Hoy es la segunda actriz mejor pagada de la industria del entretenimiento gracias a sus 44,1 millones de dólares anuales (39,8 millones de euros), y solo la supera Scarlett Johansson con 56 millones de dólares (50,6 millones de euros), publica la El País.

JLo comparte una nueva imagen de su película Hustlers

Jennifer López definitivamente sabe cómo captar nuestra atención a través de su trabajo y música, ¡y más recientemente en su última publicación en las redes sociales!

El 29 de agosto, la cantante de If You Had My Love compartió una nueva imagen de ella como Ramona, su personaje en su última película Hustlers con el rapero Cardi B, Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles y la cantante Lizzo. 

La película, que se estrenará en los cines el 13 de septiembre, se basa en un artículo del New York Times sobre un grupo de bailarines exóticos que decidió aprovechar su clientela masculina de alto nivel y rica.

Claramente, JLo posee su papel de líder feroz de la manada Ramona y estamos emocionados de ver qué hace y adónde nos lleva.

Anteriormente se compartió, que, durante una pequeña pelea entre Destiny, el personaje de Constance Wu, y Ramona de JLo, Jennifer accidentalmente golpeó a Constance en la nariz. 

La estrella de Crazy Rich Asians no sufrió heridas y el incidente acercó mucho a las dos superestrellas. Y así, agosto está navegando de regreso al mar, reseña Hola. 

Lee aquí: Jennifer López dio un adelanto de “Hustlers” y enloqueció a sus fans

Alejandra Espinoza da clases de inglés a su hijo Matteo, antes de su primer día de escuela

View this post on Instagram

🤤

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on

El hijo de la presentadora dará inicio a su etapa escolar, aunque está un poco preocupado por aprender inglés de inmediato.

Ha llegado el momento de que Matteo, el tierno hijo de Alejandra Espinoza, inicie su etapa escolar, luego de cuatro años de disfrutar del cariño de sus papás y de permanecer en casa. 

No obstante, el pequeño ya se encuentra listo para enfrentar esta nueva era, que sin duda alguna lo llenará de muchas experiencias que le servirán a lo largo de su vida.

Entre risas y ocurrencias, ‘Ale’ ha enseñado a si hijo algunas cosas en inglés.

Pero para Matteo no solo se preocupa por cómo será este primer día de clases, también el poder comunicarse correctamente en inglés y español, por lo que le ha pedido a su mamá le enseñe algunas frases básicas en inglés para que su experiencia en su nueva escuela se dé lo mejor.

Alexander, hijo de Alejandro Sanz, sigue los pasos de su padre

Con una impecable carrera artística de 30 años, Alejandro Sanz se destaca como uno de los mejores intérpretes de la música en español.

Como un sueño hecho realidad, el gran talento del cantante de 50 años fue heredado por uno de sus hijos, Alexander, quien acompañó a su padre en los primeros conciertos que ofreció el cantautor en su natal España.

Alejandro Sanz se encuentra en pleno tour de conciertos por varias ciudades, bajo el nombre de La Gira y una de las grandes sorpresas de estos shows es su hijo Alexander, de 16 años, quien debutó junto a su padre en el concierto que ofreció en Madrid, España.

“Cuando Alexander vio en la prueba de sonido el tamaño del sitio, le entró miedo y me dijo: no papá, mejor no lo hago; y le digo; ¡sí, sí, sí, ya estás aquí, ya tienes que hacerlo!”, fueron las palabras que Alejandro Sanz compartió con la agencia Mezcalent, referente al debut de su hijo.

Alexander Sánchez Rivera es el segundo hijo de Alejandro Sanz. Nació en el año 2003 y es hijo de la estilista puertorriqueña Valeria Rivera.

El chico heredó el gran talento de su padre, ya que desde niño demostró su interés por la música y eligió como instrumento el trombón con el que dejó muy satisfecho al público que lo escuchó por primera vez.