Entertainment

Las mejores series españolas 2019 que puedes ver en Netflix

Las mejores series españolas 2019 que puedes ver en Netflix poseen grandes elencos, argumentos interesantes y escenas emocionantes, de las cuales te volverás adicto para que las disfrutes en Netflix todos los días.

Son muchas las opciones a descubrir este año, ya que Netflix acaba de estrenar Alta Mar, su tercera producción española propia.

Con ellas podrás descubrir nuevas historias o recordar algunas de las clásicas en grabadas en España. 

Thrillers intensos, dramas históricos y de época, series basadas en hechos reales, historias de institutos o de asesinatos.

Estas son algunas de las mejores series españolas en Netflix.

Alta Mar

Es una serie ligera y fácil de ver que acaba de estrenarse en la plataforma y con gran parecido a otras de esta lista: de época, misterio, romances, triángulos amorosos y diferencias entre clases.

Aunque en un barco. Alta Mar es un thriller ambientado en los años 40. Un asesino a bordo, misterios y secretos que todos ocultan.

El Internado

Esta serie española de misterio se convirtió en un clásico. Trata acerca de dos hermanos que ingresan al internado Laguna Negra, donde comienzan a ocurrir cosas muy extrañas.

Poco a poco un grupo de alumnos comienza a descubrir los oscuros secretos del lugar, y una pequeña niña está relacionada con ello.

“El internado” lanzó a la fama a la actriz Ana de Armas, que ya ha incursionado en Hollywood.

Pulsaciones

Más suspenso en esta serie que se estrenó en 2017. Tras recibir un trasplante de corazón, el cirujano Alex (Pablo Derqui) se ve perseguido por pesadillas que lo hacen sospechar sobre las causas de la muerte de su donante.

También actúan Leonor Watling, Antonio Gil y Juan Diego Botto.

El Ministerio Del Tiempo

Esta serie cuenta con tres temporadas y es muy entretenida. Nos muestra a tres agentes de distintas épocas que trabajan en una institución secreta que protege el pasado de España contra intrusos que viajan en el tiempo para manipular la historia.

La tercera temporada de “El ministerio del tiempo” es una gran superproducción.

Elite

Los jóvenes Samuel, Nadia y Christian reciben una beca para estudiar en Las Encinas, un prestigioso colegio.

Pero las cosas ahí no son fáciles, pues sufren de humillaciones y acoso; todo se complica con un asesinato, por lo que hay que descubrir quién fue el culpable.

El gran éxito de “Elite” ha dado pie a una segunda temporada, que ya está en preparación.

La Casa De Papel

La serie española más popular gira en torno a un asalto contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Un hombre que se hace llamar “El profesor” protagonizado por Álvaro Morte, está a cargo, y recluta a ocho personas para cometer el atraco. Resulta un plan muy complicado, con lo que tendrán que lidiar con la policía y rehenes.

La tercera temporada de esta serie se estrenó el 19 de julio.

Fariña

Fariña es una de las grandes producciones españolas y una de las mejores.

Es una serie brillante con una trama bien y un ritmo que engaña, con una ambientación y una banda sonora sobresaliente y con una interpretación bastante superior a lo que acostumbramos ver en otras producciones nacionales.

Merlí

Merlí ha sido una de las grandes sorpresas que podemos ver en Netflix en los últimos tiempos.

Un fenómeno juvenil producido por TV3 y emitido por la misma cadena pero que podemos ver al completo en Netflix. Una serie de instituto distinta a todas las que hemos visto antes. Y muy recomendada.

Como vez son series de temas muy variados que a la fecha se han mantenido como las favoritas de los amantes de estas emisiones de ficción seriadas.

Algunas de las nuevas temporadas de las series españolas que deben ser parte de su lista de maratón de series española 2019 que puedes ver en Netflix.

También puedes leer: Conoce cuáles son las mejores películas de Netflix 2019