Entertainment

Las mascotas, inocentes víctimas de la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El repentino anuncio de la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha dejado consternado a más de uno, especialmente a sus mascotas.

La pareja compartía al menos ocho perros, cuatro gatos y un cerdito, un asunto que podría crear un grave conflicto entre los involucrados.

En el comunicado donde se confirmó su ruptura con Liam Hemsworth, Cyrus se refirió al asunto de sus mascotas:

“Liam y Miley han acordado separarse. Siempre en evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten , mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”, dijo el presentante de Cyrus a People.

View this post on Instagram

Happy valentines 🌹

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Pero fuentes cercanas a la cantante han señalado que “Miley cree que estos animales son todos suyos, aunque Liam también adoptó dos de los perros”, declaró una fuente en referencia a Tani y Dora.

View this post on Instagram

Happy national puppy day you filthy animals 🐾

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Otra fuente había declarado al mismo sitio que mientras Liam está destrozado, Cyrus “parece estar más preocupada en este momento por sus mascotas que por Liam”.

La noticia de la ruptura resultó sorpresiva, dado que el actor y la cantante se casaron apenas el pasado diciembre, después de una década de un romance entre idas y vueltas.