Entertainment

Las estrellas latinas confirmadas para el Super Bowl LIV

video

Aunque es muy pronto para decir que equipo se llevará el trofeo en el Super Bowl LIV, algo que ya puedes confirmar desde ya en tu agenda es quienes serán las estrellas en el show de medio tiempo.

View this post on Instagram

👑👑 @jlo @shakira #PepsiHalftime #SBLIV

A post shared by NFL (@nfl) on

La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, y la colombiana Shakira son las estrellas confirmadas por la NFL para dar el sabor latino al espectáculo de medio tiempo que veremos en Miami, el 2 de febrero de 2020.

La cantante colombiana y J.Lo,  tienen en común una trayectoria de décadas en la música y raíces latinas que exponen en sus hits.

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LVI con JLo”, escribió la cantante colombiana!

Por su parte, Jennifer López escribió en Instagram que le gustará ver al mundo arder con lo que ella y Shakira preparan para el espectáculo. Será la primera vez que ambas realicen la función que dura unos 8 minutos.

“Desde que vi a Diana Ross volar por los aires en un show de medio tiempo siempre soñé con poder presentarme en un Super Bowl”, aputó López.

Experiencia única

Beyoncé, Madonna, Lady Gaga, Katy Perry, Missy Elliot son algunas de las femeninas que no se has resistido a presentarse en el único escenario en el que no se recibe ninguna remuneración económica como pago. 

Aquí te dejamos algunos de las mejores actuaciones de todos los tiempos.

Madonna (2012)

Beyoncé (2013)

Katy Perry y Missy Elliott (2015)

Lady Gaga (2017)