Entertainment

La razón por la que Cardi B se une al movimiento #MeToo

video

La rapera Cardi B reveló recientemente que, fue acosada sexualmente mientras realizaba una sesión de fotos para una revista y se unió al movimiento #MeToo.

View this post on Instagram

Real right

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

“Nunca olvidaré cómo fui a hacerme las fotos para esta revista y el fotógrafo, él estaba tratando de acercarse a mí como: ‘Sí, ‘quieres entrar en esta revista?’. ¡Luego sacó su pene! Estaba tan loco. Y yo estaba como: ‘Esto es una locura’”, relató la artista en el programa Untold Stories of Hip Hop

“Pensé: ‘Me está haciendo una jodida broma. ¿Sabes qué? Estoy fuera’. ¿Y sabes qué es más loco? Le dije al dueño de la revista y él simplemente me miró como: ‘¿Y? ¿Luego qué?’”.

#MeToo para todas

La intérprete de “Money” señaló que hay muchas mujeres que han sido pasadas por alto a pesar del alcance del movimiento #MeToo.

View this post on Instagram

Mrs. Belcalis A Cephus

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

“Cuando veo el movimiento #MeToo… hay chicas del barrio que conozco que vivieron el mismo tipo de trato, como si te hicieran sentir que tienes que hacer cierta clase de cosas para la mayoría del trabajo de porquería. Sucede, en verdad, cada día”, añadió.

View this post on Instagram

Green apple 🍏Dress by: @nicolasjebran

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

La celebridad comentó que hoy en día ella ya no permite que nadie tenga un comportamiento inapropiado con ella puesto que, de volver a vivirlo, directamente lo denunciará en Instagram.