Entertainment

La era de los desnudos de Kim Kardashian podría llegar a su fin

“El despertar”, al parecer significa que la era de los desnudos de Kim Kardashian podría llegar a su fin. Es así como la presentadora, modelo y socialité estadounidense describe su nueva meta para el 2020.

desnudos de Kim Kardashian

La también empresaria y estudiante de derecho ha declarado a la revista New York Magazine que su deseo es vestir menos sexy, una decisión sorprendente puesto que la famosa ha hecho de sus curvas sus señas de identidad.

Kim a sus 39 años reveló que desea hacer un cambio radical en su estilo sugerente y apostar por uno algo más “conservador”. 

Esta decisión la toma por su familia. “Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram enfrente de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed.

Y definitivamente contribuí a eso. Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue la revista Paper, cuando estaba toda engrasada y arrancándome el vestido”, destaca la publicación.

Famosa por sus desnudos

Kim Kardashian West es famosa por muchas cosas, una de las cuales son selfies desnudas icónicas que regularmente rompen Internet.

desnudos de Kim Kardashian

En una entrevista con The Cut, Kardashian West se dirigió a su inclinación por posar en su traje de cumpleaños y reveló que ha estado reconsiderando el pasatiempo en los últimos meses.

“No sé si es el hecho de que mi esposo ha expresado que a veces demasiado sexy es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo.

Sin embargo, al final del día, siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero me he despertado un poco.

Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram frente a mis hijos sin que apareciera desnudez total en mi feed casi todo el tiempo. Y yo definitivamente contribuido a eso “.

Si hay algo que se haya convertido en característico de Kim Kardashian a lo largo de los años, además, por supuesto del popular contouring y el baking, son esos atrevidos estilismos. 

Escotes kilométricos, aberturas imposibles, arriesgadas transparencias y ceñidas prendas han ido forjando el estilo de la socialité a medida que esta acudía a diferentes galas, alfombras rojas y también en sus looks de diario.

¿Será el final de una era para Kim?

Además de posar para portadas de revistas reveladoras, Kardashian West también piensa que su futuro como profesional del derecho, siguiendo los pasos de su padre Robert Kardashian, podría resultar un tanto incómodo y comprometedor.

This image has an empty alt attribute; its file name is kim3.jpg

Ella decidió incursionar en el ámbito de derecho después de ayudar a salir de la cárcel a Alice Marie Johnson, una mujer en prisión desde 1996 por traficar con drogas, quien fue declarada inocente.

Kim entre sus reflexiones comentó en su entrevista que pensó:

“Bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y luego, al día siguiente, estaba publicando, como, una selfie loca en bikini.

Y estaba pensando, espero que no vean esto. Tengo que volver allí la próxima semana “¿Será el final de una era para Kim?

Kanye le animó a ser sexy y llena de confianza

Estas declaraciones ya han despertado cierta controversia en redes sociales, al igual que lo hicieron las palabras de su marido, Kanye West, durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians. 

desnudos de Kim Kardashian

En él, West habló sobre el look de la Met Gala 2019: “Pasé por esta transición donde ser un rapero, mirar a todas estas chicas y mirar a mi esposa, como, ‘Oh, mi chica necesita ser como las otras chicas mostrando su cuerpo’. 

No me di cuenta de que eso estaba afectando mi alma y a mi espíritu como alguien casado y padre de ahora… a punto de ser cuatro hijos. Un corsé es ropa interior, es sexy, pero ¿para quién?”.

This image has an empty alt attribute; its file name is k3-7-scaled.jpg

Ante estas palabras, Kim quiso añadir que Kanye le animó “para ser esa persona sexy y llena de confianza” también añadió que “solo porque él estuviese en un viaje de transformación, no significaba que ella estuviese en el mismo punto”, una respuesta que fue muy aplaudida en su momento pero que ahora Kim ha cambiado por completo.

También puedes leer: Kim Kardashian y Kanye West compran su segunda casa en Wyoming por $15 millones