Entertainment

La confesión de Justin Bieber sobre su consumo de drogas

Justin Bieber abre su corazón y su vida en el docuserie Justin Bieber: Seasons, en YouTube, donde el cantante revela que no la ha pasado del todo bien como muchos apostarían.

video

El primer episodio, titulado “Leaving the Spotlight”, se centra en cómo la sensación pop luchó para volver a la música después de cancelar abruptamente su Purpose World Tour en julio de 2017.

En el episodio 5 de Justin Bieber: Seasons,  el episodio más revelador hasta el momento, Bieber habla públicamente sobre sus primeras experiencias con las drogas. 

El intérprete de “Yummy” revela que fumaba marihuana a los “12 o 13 años”. Rápidamente se volvió dependiente de ella, dice, y finalmente recurrió a otras drogas.

 “No creo que sea malo, solo creo que puede ser una dependencia”

Justin Bieber

“Experimentamos, hacemos cosas normales de crecimiento, pero mi experiencia fue frente a las cámaras y tuve un nivel diferente de exposición … Empecé a valorar las cosas equivocadas en este negocio porque había cosas colgando delante de mí “.

Esta no es la primera vez que el cantante alude al consumo de drogas. En el pasado escribió en una publicación de Instagram en septiembre:

“Comencé a consumir drogas bastante pesadas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones”.

Justin Bieber

Pero finalmente, Bieber le puso punto final al consumo de drogas porque básicamente estaba “muriendo”, comparte. 

Él revela que su equipo de seguridad pasaba por su habitación por la noche, tan solo para asegurarse de que la estrella del pop todavía estaba respirando. 

Cuando se despertaba por la mañana, repetía la espiral de drogas. “La gente no sabe lo grave que se puso”, dice. “Fue legítimo, loco de miedo”. 

“Los antidepresivos me ayudan a levantarme de la cama por la mañana … [la medicina] no es la única respuesta, pero puede ayudarte. Entonces, ese es mi consejo para ti.

La serie documental también mostró a Bieber usando un “tratamiento con nicotinamida adenina dinucleótido IV” para ayudar con la salud mental.

“Para las personas que solían tener un problema de drogas, cuando se vuelven sobrios, los centros de placer de su cerebro no funciona igual “, explica.

“Entonces, lo que hace NAD es realmente ayudar a reparar esa parte de ese cerebro y ayuda a reparar los centros de placer para equilibrarlos “.

“Honestamente, estoy comprometido a mejorar y a hacer lo que sea que tenga que hacer, ya sea inconveniente o no”

Dice Bieber en Seasons.

Las escenas finales del episodio incluyen un primer plano de Bieber con la cabeza entre las manos. 

En una voz en off, dice:

“Ha sido muy difícil para mí salir de mi cama. Y sé que mucha gente siente lo mismo. Entonces, solo quiero decir que no estás solo en eso. Vale la pena vivir la vida. Si no vas a rendirte, lo único que debes hacer es seguir adelante. Eso es.”

También puedes leer: “Changes” será el nuevo disco de Justin Bieber