Entertainment

Kylie Jenner sigue siendo la reina de Instagram

Kylie es la influencer que más dinero gana en redes sociales, por ello es considerada como la auténtica reina de Instagram.

Con más de 140 millones de seguidores, la celebritie destaca por ser la joven y famosa más rica con utilidades que rondan los 1.2 millones de dólares por publicación.

View this post on Instagram

Shine Baby✨✨⭐️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Según la herramienta de planificación y programación de Instagram, la más joven del clan Kardashian, se ubica en el primer lugar del ranking por segundo año consecutivo.

Esta información se basa en datos internos de la plataforma.

View this post on Instagram

la vida es bella

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Te puede interesar: La polémica gira entorno de ‘Kylie Skin’, la nueva línea de Kylie Jenner

Es así como HopperHQ obtuvo una lista anual de millonarios en la red social (Instagram).

Los datos son avalados por la empresa de marketing que analiza los perfiles de influencers según su audiencia y frecuencia de publicación.

Ningún otro influencer se acerca a lo que gana Jenner.

La nueva línea de cosméticos de Kylie factura 900 millones de dólares, y la llevó de 128 millones a 141 millones de seguidores desde la primavera.

Y aunque Ariana Grande cuenta con más seguidores que Kylie (159 millones), gana menos dinero que la reina del Instagram, 966.000 dólares por publicación

Por ello, la cantante se posicionó en el segundo lugar del ranking en la red social.

En el tercer lugar está Cristiano Ronaldo, quien supera en seguidores a Grande (173 millones), pero obtiene menos dinero: 975.000 dólares.

Y la media hermana de Kylie, Kim Kardashian, se quedó con el cuarto lugar del conteo ganando 910.000 dólares por cada post, mientras Selena Gomez, con 866.000 dólares, ocupa el quinto lugar.

Cabe resaltar que la joven empresaria, se convirtió en la personalidad más joven de la historia en superar los 1.000 millones de dólares, según el conteo de Forbes.

video

Te puede interesar: Kylie Jenner, la amiga que todos quisieran tener