Entertainment

Kylie Jenner maquilla a su hermana Kim Kardashian y revela que sería una artista de maquillaje si no fuera famosa

En un video compartido en su canal de YouTube, Jenner reveló que todavía le encantaría participar en la comunidad de belleza, incluso si no fuera la dueña de Kylie Cosmetics y Kylie Skin . 

video

“Sería una maquilladora si no fuera Kylie Jenner”, dijo la joven empresaria mientras maquillaba a su hermana Kim Kardashian West.

Kylie Jenner

“De verdad, realmente me encantaría”. Después de que Kardashian le ofreció pagarle y ser su primer cliente, Jenner advirtió: “Soy realmente cara”.

Kylie Jenner

Kylie usó la paleta de sombras de ojos KKW Beauty Celestial Skies Bronze Heaven Eye Eye de Kardashian ($ 25) y su propio Kylie Cosmetics Duo Lip Kits para lograr el aspecto digno de Kardashian en Instagram. 

Mientras el video continuaba, Kardashian tomó una foto de uno de los trucos de belleza altamente recomendados por Jenner: poner máscara de pestañas marrones en sus pestañas inferiores.

Kylie Jenner

 “Mi papá siempre pasaba por mi lado cuando me ponía la máscara y decía: ‘¿Kimberly? ¿Puedes cerrar la boca cuando te la pones?'”, Dijo Kardashian mientras se aplicaba la máscara. 

Kylie Jenner

Además, durante el video se ve cómo le quedan a Kim los labios en los nuevos tonos de labios y uno de los momentos más graciosos es ver que sucede después de que Jenner accidentalmente le arranca una de sus pestañas a Kim.

 Kylie lanza línea de maquillaje en homenaje a su hija

Kylie acaba de presentar su nueva colección de cosméticos inspirados en Stormi a través de sus redes sociales.

Kylie Jenner

“Creo que he estado esperando este momento desde el día en el que descubrí que estaba embarazada… He creado una colección de ‘Kylie Cosmetics’ dedicada en exclusiva a mi hija.

“The Stormi Collection” estará a la venta el próximo 1 de febrero”, ya ha anunciado Kylie Jenner (22) en su cuenta de Instagram.

Kylie Jenner

La noticia del lanzamiento ha venido acompañada también de un fantástico vídeo.

En él, podemos ver a madre e hija en un set en el que les llueve confeti y Stormi no puede estar más emocionada. Eso sí, el vídeo, como no podría ser de otra manera, termina con Kylie poniendo pose sexy y mirando a cámara. 

Kylie Jenner

El pasado 2 de enero, Kylie Jenner compartió una imagen en su Instagram donde se ve a la pequeña Stormi participando en el proceso creativo. 

Kylie Jenner

El padre de Stormi y ex pareja de Kylie, Travis Scott ha comentado la publicación y lo ha hecho utilizando dos corazones.

Y claro, pues ya los seguidores de ambos creen que uno es por Stormi y otro por Kylie, por el momento el rapero y la socialité continúan haciendo vidas separadas.

Kylie Jenner

Aunque Travis Scott no ha sido el único que se ha lanzado a comentar esta publicación. Khloé Kardashian (35) y Kris Jenner (64) también se han encargado de decir que esto es una auténtica maravilla. 

Te puede interesar: Kylie Jenner fue acusada de apropiación cultural