Entertainment

Kylie Jenner expande su imperio y lanza “Kylie Baby”

Kylie Jenner anunció el lanzamiento oficial de la marca Kylie Baby, con un poco de ayuda de su hija Stormi.

Kylie Jenner expande su imperio y lanza Kylie Baby
Imagen Instagram Kylie Jenner

La fundadora de Kylie Cosmetics, de 23 años, anunció discretamente que lanzará una marca de bebés, publicando una adorable foto de Instagram de su hija Stormi Webster en la bañera y etiquetando a @kyliebaby.

La cuenta verificada aún no ha publicado nada y ni siquiera tiene una foto de perfil, pero ya ha acumulado más de 300.000 seguidores.

“Hora del baño con @kyliebaby”, escribió Jenner, y cuya foto recibió más de 8,4 millones de “me gusta” y 31.800 comentarios, incluidos los de las hermanas Kim y Khloé Kardashian.

Aunque Jenner no dio detalles sobre su próxima línea, el año pasado presentó solicitudes de marca para Kylie Baby en las áreas de productos para el cuidado de la piel –como cremas hidratantes, lociones, aceites corporales, geles corporales y más-, así como cunas, cochecitos, bolsas de pañales, biberones y ropa. TMZ informó en 2019 que la marca Kylie Baby incluía cunas, hamacas, cambiadores y andadores.

Jenner ya vende burbujas de baño con aroma a rosas (26 dólares) y sales de baño (28 dólares) como parte de su línea Kylie Skin, lo que tal vez indique que pronto podemos esperar productos esenciales para el baño de los más pequeños.

A principios de este año, la compañía habría lanzado una línea de desinfectantes para las manos, lo que hizo que Jenner recibiera críticas por “aprovecharse de la pandemia”.

Lee aquí: Kylie Jenner regala sus desinfectantes para manos Kylie Skin a los trabajadores de la salud

El producto se promocionó como “un limpiador en spray de secado rápido formulado con un 80% de alcohol para purificar y desinfectar las manos sin que se peguen, mientras que la glicerina ayuda a calmar y proteger la piel de la sequedad.”

Para su nuevo emprendimiento no le faltarán modelos en miniatura, ya que los nueve primos de Stormi seguramente harán cameos junto a ella en las futuras campañas publicitarias de Kylie Baby.

Y el imperio Jenner sigue creciendo

La moda playera parece ser el siguiente paso natural para Kylie, cuya famosa familia a menudo provoca las tendencias de los trajes de baño con sus fotos en bikini.

Kylie Jenner
Imagen Instagram Kylie Jenner

La estrella de la belleza ha estado muy ocupada; y según informó Page Six, también solicitó la marca “Kylie Swim” a principios de este año, y presentó documentos para “Kylie Body” y “Kylie Hair” en 2019.

Además de los bikinis, el calzado y los tocados, las solicitudes también cubren accesorios como lentes de sol, gafas de natación, flotadores y toallas, según la documentación presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos y vista por el portal.

Tal vez para transportar todos los demás elementos esenciales de la marca Kylie para los días de playa, las solicitudes podrían incluir bolsos y mochilas.

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” no es ajena al crecimiento de su marca, ya que aprovechó el éxito de su famosa línea Kylie Cosmetics lanzando Kylie Skin en 2019. Ella y su hermana Kendall Jenner también tienen su propia línea de ropa homónima, que incluye trajes de baño de moda.

Cuatro años después de lanzar Kylie Cosmetics en 2015, vendió la “participación mayoritaria de su empresa de cosméticos al conglomerado de belleza Coty Inc. por 600 millones de dólares, lo que valoró la empresa en 1.200 millones de dólares”, según Business Insider.

Pero Jenner no es la única que hace movimientos de marca en su familia, ya que su madre Kris, de 65 años, pareció seguir los pasos de sus hijas al presentar una solicitud de marca para su propia marca de belleza en febrero.

con información de Page SIX y FOX Business.

También puedes leer: Kylie Jenner: “No sé cómo sería no ser famosa”