Entertainment

Kylie Cosmetics lanzará una colección especial para Navidad

Kylie Cosmetics nos adelanta la Navidad con una colecciòn especial de maquillaje que harán de estas fiestas inolvidables.

Kylie Cosmetics

Con un look en color rojo pasión y a modo de regalo de Navidad, la empresaria da un adelanto de lo que será su Holiday Collection.

Después de demostrar que es la reina del maquillaje y la cosmética, la pequeña del clan Kardashian ha creado toda una línea de productos inspirados en la Navidad.

Kylie Cosmetics

Labios en rojo mate y una sombra de ojos del mismo tono, una tonalidad que sin duda enamorará a todos los fans de la firma.

La misma Kylie nos dejaba un pequeño adelanto en sus stories en los que podemos ver que la colección se inspira en los bastones de caramelo rojos y blancos, tan icónicos de las Navidades americanas.

Kylie Cosmetics

Aunque de momento no ha dicho cuándo se hará el lanzamiento y/o la presentación, también aprovecho sus InstaStories para mostrar una caja metálica a rayas que contenía esta nueva colección.

La empresaria celebró recientemente el aniversario de su marca, y para ello ha creado un córner inspirado en las máquinas expendedoras de comida que ha colocado en McCarren International Airport de Las Vegas.

Kylie Cosmetics

Las máquinas expendedoras de la línea cosmética de Kylie, y se podrán encontrar en distintas plazas comerciales en Estados Unidos, así que olvidar el maquillaje o hacer una compra de emergencia será totalmente una experiencia de lujo.

El maquillaje: una empresa muy rentable para Jenner

La millonaria adquisición de Kylie Jenner

La revista Forbes declara a Kylie Jenner como una de las mujeres más ricas de Estados Unidos.

La estrella del reality Keeping Up With the Kardashians ha amasado una gran fortuna.

Tras crear Kylie Cosmetics en febrero de 2016, se ha hecho con más de 900 millones de dólares, y la llevó de 128 millones a 141 millones de seguidores desde la primavera.

Expresa que antes de lanzar su línea de maquillaje le costó encontrar qué hacer por ella misma, pero que siempre se sintió atraída por el mundo de los cosméticos. Confiesa además que acudió al maquillaje para tener más confianza en sí misma.

Jenner se visualiza en Kylie Cosmetics “para siempre“, igualmente consideraría heredarle el negocio a su hija, Stormi.

Kylie Jenner y su impresionante imperio inmobiliario

Pero parece que el negocio del maquillaje no es el único que le sienta bien a la influencer.

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” vendió su casa de seis habitaciones y siete baños en la lujosa comunidad de Hidden Hills, California, por 6.7 millones de dólares, según lo reportado por Variety.

Kylie compró la propiedad, localizada no muy lejos de la casa de su madre Kris Jenner y cerca de su hermana Kim Kardashian, por 6 millones en 2016. 

La casa fue construida en 2014, y cuenta con una piscina, pisos de madera, una gran cocina con mesas de mármol en blanco y negro, una bodega para vinos, fuentes y un garaje para cuatro autos.

En 2017 compró un terreno vacante de 5.544 metros cuadrados por 5 millones, que estaban al lado de esa casa, y recientemente lo vendió por 5.35 millones de dólares, según reportó Variety.

Ese mismo año, Jenner vendió otra de sus propiedades de 473 metros cuadrados, localizada al lado de la casa de Hidden Hills que recién vendió, por 5.27 millones de dólares. Ella había comprado esa propiedad el año anterior por 4.5 millones de dólares.

También en 2017, ella vendió su primera casa de 445 metros cuadrados ubicada en Calabasas, por 3.15 millones de dólares. Ella había comprado esa propiedad en 2015 por 2.6 millones y la remodeló con una decoración en blanco y negro.

Kylie Jenner sigue siendo la reina de Instagram

Las razones por las que Kylie Jenner y Travis Scott se toman un tiempo

Kylie es la influencer que más dinero gana en redes sociales, por ello es considerada como la auténtica reina de Instagram.

Con más de 150 millones de seguidores, la celebritie destaca por ser la joven y famosa más rica con utilidades que rondan los 1.2 millones de dólares por publicación.

Te puede interesar: La millonaria adquisición de Kylie Jenner