Entertainment

Kim Kardashian se burla de si misma en “Saturday Night Live”

Kim Kardashian arrasó en su icónica presentación en “Saturday Night Live”, donde se burló de su propia imagen, de otros miembros famosos de su familia y de su divorcio del rapero Kanye West.

Kim Kardashian
Imagen Instagram Kim Kardashian

Kim hizo un monólogo bastante divertido al comienzo de su función de presentadora en Saturday Night Live, con una serie de bromas rápidas en las que también apuntó a las pésimas cifras de audiencia de SNL.

Kardashian describió la velada como “una noche íntima y relajada”, refiriéndose brevemente a las bajas cifras de audiencia de SNL, de “10 millones”, en comparación con su cuenta de Instagram, que tiene 258 millones de seguidores.

“Lo sé, yo también estoy sorprendida de verme aquí”, comenzó su monólogo de apertura el sábado por la noche, después de que su aparición provocara un tira y afloja en Twitter entre fans y detractores. “Quiero decir, no he tenido un estreno de película en mucho tiempo”.

Con esa frase, Kim reconocía el origen de su fama inicial, que se produjo cuando apareció en un vídeo sexual que circuló a mediados de la década de 2000, antes de apuntar a su madre, Kris Jenner, que tiene fama de ser una gestora despiadada y también la brillante comercializadora de la familia.

Ataviada con un body rosa brillante, Kardashian recordó cómo fue su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian, quien le presentó a la primera persona negra que conoció.

Kim Kardashian
Imagen Twitter SNL

“¿Quieres adivinar quién fue?”, dijo entre risas.

Se trataba de OJ Simpson, que era amigo íntimo de su padre, quien representó al acusado de asesinato como parte del “dream team” de abogados de las estrellas de la NFL en la década de 1990.

Con un discurso intrépido y sin concesiones que demostró una refrescante voluntad de burlarse de su propia leyenda, se atrevió a decir: “Soy una Kim, no una Karen… de alguna manera [mi madre] lo sabía. No sé cómo lo vio venir [pausa para el efecto] y no a Caitlyn”.

Kardashian dejó claro que es “mucho más que una cara bonita, y un buen cabello, y un gran maquillaje, unos senos increíbles, y un trasero perfecto”, bromeó con su tono ligeramente nasal. “Soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas mostraron a su cirujano plástico”.

La celebritie, que actualmente se está divorciando de la superestrella del hip-hop Kanye West, también abordó ese polémico asunto.

“Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos”, dijo entre aplausos. “El hombre negro más rico de Estados Unidos, un genio con talento que me dio cuatro hijos increíbles. Cuando me divorcié de él tenéis que saber que se redujo a una cosa: su personalidad’.

La estrella también se burló de su propia familia, incluyendo un sketch en el que se disfrazó de su hermana Kourtney para burlarse de las frecuentes relaciones personales de su hermana con su novio Travis Barker, interpretado por Mikey Day.

Por un instante, Kardashian fingió que estaba a punto de anunciar una candidatura a la presidencia similar a la de Kanye West y Caitlyn Jenner, cuya reciente candidatura a gobernador de California durante unas elecciones revocatorias fracasó.

Estoy aquí para anunciar que me voy a presentar. … Estoy bromeando’, comentó sonriendo. “No podemos tener tres políticos fracasados en una familia”, dijo Kardashian entre risas.

Los sketches del programa incluyeron uno con temática de Aladdin con Pete Davidson y un riff estelar sobre The Bachelorette en el que participaron las estrellas de cine John Cena, Chris Rock y Amy Schumer, Chace Crawford, Jesse Williams, Blake Griffin de los Brooklyn Nets y el soltero de la vida real Tyler Cameron.

Kim Kardashian y Aidy Bryant, miembro del reparto de SNL, aparecieron frente a frente en un sketch en el que ambas cambiaban de vida durante 24 horas.

La madre Kris Jenner hizo un cameo para sacarla de su ensoñación. “Gracias mamá, no puedo creer que me haya acostado con el marido de Aidy”, expresó.

Fuente Daily Mail.

También puedes leer: Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian