Entertainment

Kim Kardashian lo regala todo en el show de Ellen

video

Ellen Degeneres, ha unido fuerzas con la empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian West, para sorprender con regalos de la línea de belleza de KKWbeauty valorados en 350 dólares, a todo su público.

kim kardashian

La temporada navideña es una época para dar y nadie sabe más de eso que la presentadora y comediante Ellen Degeneres, durante esta época del año en su famoso programa de televisión.

kim kardashian

Los presentes también recibieron obsequios de la marca de ropa de Kim, Skims, que se compone de fajas que ayudan a moldear el cuerpo y pijamas de la recién salida Cozy Collection.

kim kardashian

Pero los regalos no pararon allí. Durante el programa Kim recibió una llamada de su esposo, el rapero Kanye West, quien desde hace un par de años tiene una sociedad con la marca de zapatos Adidas y regalaron zapatillas de Yeezy, las cuales también fueron regaladas al público.

kim kardashian

Kim admitió que utilizó Photoshop para su postal navideña

kim kardashian

Durante su entrevista en el programa, Kim admitió que utilizó Photoshop para lograr la tarjeta navideña perfecta para su familia, la cual publicó en sus redes sociales.

kim kardashian

En la adorable postal de la familia aparecen Kim Kardashian, de 39 años, su esposo Kanye West, de 42, y sus hijos North, de 6 años, y Saint de 4 años, Chicago, de 2 años y el pequeño Psalm, de 7 meses.

La socialité relató que el día en que su familia se preparó para tomar la postal navideña, su hija North, de 6 años, se negó a participar en la sesión.

Kim relató que fue una tarea muy complicada el reunir a sus cuatro hijos en una sola habitación y ponerlos a sonreír:

“North estaba teniendo un mal día, por lo que se negó a estar en la sesión. Simplemente estaba llorando porque quería un peinado específico”.

La situación la enfadó tanto que al final regañó a su hija, “Dije: ‘bien, no vas a estar en la tarjeta. Esa es la decisión, no vas a estar en la tarjeta. Voy a tomar la foto familiar sin ti’. Y ella estaba bien con eso”.

Al otro día cuando ya todos estaban más tranquilos, North cambió de decisión, “Al día siguiente se despertó y dijo: ‘Mami, realmente quiero hacer la postal”.

kim kardashian

Kim relató que en ese momento llamó al fotógrafo, quien por fortuna seguía en la ciudad, y le pidió que le tomará nuevas fotos, aunque esta vez todo sería diferente, ya que su hija le dijo que solo participaría en la sesión con ella.

“Llamé al fotógrafo y le dije: ‘No tengo maquillaje ahora, me veo totalmente diferente. Solo pretendamos que es igual que ayer, tómanos fotos, pero córtame y luego la arreglas en Photoshop‘”. Al final, el resultado le encantó a la mayor de las Kardashian, quien aseguró, “Y se ve como una hermosa tarjeta”.

Te puede interesar: Cozy Collection: las nuevas pijamas de Kim Kardashian