Entertainment

Kim Kardashian convirtió su casa en un parque Jurásico para una gran celebración

Dinosaurios gigantes, neblina y hasta una jungla fueron parte de la ambientación de esta fiesta infantil del pequeño Saint, el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, que nació el 5 de diciembre de 2015.

Kim kardashian

Acompañado de sus tres hermanos: North, Chicago y Psalm, además de su primita, la bella True Thompson, hija de Khloe Kardashian, se la pasaron muy bien y muy entretenidos.

Cada detalle del festejo fue registrado por Kim en sus redes sociales.

Kim kardashian

Las mesas en las que los pequeños invitados disfrutaron de los bocadillos que la familia ofreció, también estuvieron ambientadas con motivos de dinosaurios, plantas exóticas y piedras de fantasía.

Además, hubo estaciones para desenterrar huesos de la arena y una alberca de pelotas que semejaban huevos de dinosaurio.

Kim kardashian

Sin duda alguna, y como suele suceder en este tipo de eventos, lo que más llamó la atención de los pequeños fueron los juegos inflables en donde pudimos ver incluso al pequeño Psalm saltar con ayuda de su hermanita Chicago.

Kim kardashian

El día del cumpleaños de Saint, Kim Kardashian abrió su corazón y compartió un emotivo mensaje de felicitación para su pequeño, en donde además de expresar su amor por él, también destacó las virtudes de su lindo retoño.

 “¡No tengo palabras para describir cuánto amo tu sonrisa y esos rizos tuyos, Saint! Traes tanta alegría a mi alma. Eres tan amable, amoroso, considerado y dulce. Estoy muy feliz porque hoy cumples 4 años y celebro lo mucho que has crecido”, compartió con sus seguidores la empresaria junto a una tierna postal del festejado.

Kim kardashian

Kim finalizó su mensaje con una sincera felicitación para su pequeño, al tiempo que contaba una emotiva historia de su relación con Saint.

“¡Feliz cumpleaños mi dulce dulce Sainty! (Cuando le digo mi dulce dulce Sainty, él me responde ‘mi dulce dulce dulce dulce mamá, ¡la mejor mamá del mundo y la única mamá que quiero!’ ¡cómo no derretirse con su ternura!)”, puntualizó.