Entertainment

Khloe Kardashian arremete contra fan para defender a su familia

Con un emotivo post, Khloe Kardashian felicitó a su ex cuñado Kanye West en su cumpleaños, algo que no fue bien tolerado por uno de sus fanáticos.

Khloe Kardashian arremete contra fan para defender a su familia 1
Instagram Khloé Kardashian

En honor al cumpleaños del rapero, Khloé publicó una foto de la celebración del 40º cumpleaños de Kim en octubre, en la que se veía a la ex pareja junta, y acompañada de su pretendiente Tristan Thompson mientras se daban un chapuzón en el mar.

¡¡¡Feliz cumpleaños a mi hermano de toda la vida!!! ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! ¡¡¡Te envío amor y bendiciones infinitas!!! , escribió en su Instagram la estrella del reality “Keeping Up With the Kardashians”.

Minutos después, un troll que criticó su decisión por llamar a Kanye su “Hermano de la vida”.

Después de ver el desagradable comentario que cuestionaba por qué la estrella de 36 años, llamaba así al ex cónyuge de su hermana Kim, en medio de su divorcio, Khloé aconsejó al fan que no comentara ‘algo de lo que no sabes nada’.

‘¿No crees que mis hermanas y yo hablamos de los sentimientos de los demás? Estamos el uno con el otro todos los días. Esta es MI FAMILIA. No la tuya”, respondió.

Khloé continuó: ‘No comentes como si estuvieras al tanto a menos que realmente lo estés. Raro”.

Khloe Kardashian arremete contra fan para defender a su familia

La comentarista, que dirigía su mensaje a Kim, escribió que estaba ‘contenta’ de que la fundadora de KKW Beauty se haya mantenido fuerte a través de su divorcio, pero sintió que el post de Khloé era desconsiderado con su hermana mayor mientras navega por el final de su matrimonio.

‘Su divorcio fue tan duro para ustedes, incluso la foto es simplemente innecesaria’, dijo la mujer, refiriéndose al último Instagram de Khloé. ‘Hay tantas otras fotos. Google podría haber sido su amigo. Esto no fue lindo’.

Unas horas más tarde, apareció Kim Kardashian en la publicación de su hermana, para comentar simplemente con un emoji de un balón rojo, antes de publicar en su propio Instagram un homenaje con “love U for life” en su pie de foto.

La fundadora de SKIMS también compartió varias imágenes con el diseñador de Yeezy junto a sus cuatro hijos. Juntos coparticipan en la crianza de North, de siete años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, de dos.

Una de las fotos era de Kim, Kanye, North, Saint y Chicago en un jet privado. Psalm aún no había nacido. Otra imagen era de la cantante con los cuatro niños en un entorno al aire libre con pinos detrás de ellos.

Khloe Kardashian arremete contra fan para defender a su familia
Instagram Kim Kardashian

Los informes señalan que Kardashian y West viven separados desde hace algún tiempo. En febrero, Kim anunció que había solicitado el divorcio a West, alegando diferencias irreconciliables. De acuerdo a la solicitud, ella busca la custodia compartida de sus hijos y se basa en un acuerdo prenupcial sobre sus bienes.

Según reseña Hollywood Life, Kanye ha pasado mucho tiempo en su rancho de Wyoming, mientras que Kim ha pasado la mayor parte del tiempo con los niños en California.

En un clip publicado la semana pasada del popular reality show de su familia “Keeping Up with the Kardashians”, Kim Kardashian aparece lamentando con lágrimas en los ojos el estado del matrimonio.

Para la solicitud de divorcio, Kim tenía “retenida” a la poderosa abogada Laura Wasser mientras sopesaba sus opciones en lo que respecta a su relación con West.

Kim y Kanye estaban casados desde 2014, cuando celebraron su boda en Italia. La pareja mantenía terapia matrimonial debido al trastorno bipolar del rapero diagnosticado en 2016, algo que mantenía preocupada a Kim, debido a sus “períodos maníacos”.

West también admitió que durante sus períodos maníacos puede sufrir pensamientos acelerados, irritabilidad, pérdida de sueño y paranoia o psicosis.

con información de Daily Mail y CNN.

Te puede interesar: Kanye West quiso separarse de Kim Kardashian