Entertainment Noticias

Katy Perry Golpea Fanática Durante Concierto.

A Katty Perry en su gira ¨Witness¨ le ha pasado de todo!! En su presentación en  la capital del estado de Utah en Estados Unidos, la emoción le dio por dar patadas.  Muy emocionados, ella y el público mientras cantaba la canción “Roar” empezó a patear pelotas de playa gigantes desde el escenario, como parecían ser parte de la coreografía. Justo cuando lanza la tercera pelota con la pierna, tremenda pelotazo le pega  en la cara a una joven que le estaba grabando en primera fila.

En el vídeo grabado por la fan, se puede ver cómo el balón se dirige directamente al rostro, provocando que se le cayera su cámara de las manos.

La fanática  que recibió el golpe resultó ser Jordan Hanks, quien lo comentó en redes sociales como el mejor momento de su vida, “No fui consciente de que estaba lanzando un balón en mi dirección hasta que fue demasiado tarde. El balón me dio en toda la cara y golpeó me teléfono móvil. Fue el mejor momento de mi vida”.

Pero es que este no ha sido el único traspié que la cantante ha protagonizado durante esta gira. Días antes de su concierto en Salt Lake City, Katy Perry se quedó atrapada en una plataforma flotante en mitad de una actuación y se vio obligada a suspender el concierto.