Entertainment

Kanye West quiso separarse de Kim Kardashian

Uno de los matrimonios más mediáticos de Hollywood, llega a su fin. Kanye y Kim se separan.

Kanye West quiso separarse de Kim Kardashian
Vía Instagram Kim Kardashian

El rapero estadounidense, Kanye West, fue quien solicitó el divorcio a Kim Kardashian según reveló una fuente de Page Six.

Una fuente allegada a la pareja, afirmó a Page Six, afirmó que el rapero habría sido quien impulsó la separación con Kim Kardashian, después de años de matrimonio.

“Él habia dicho que quería el divorcio ya que lo único que tenían en común eran sus hijos. Ella hizo todo lo posible para tratar de salvar el matrimonio”, dijo la fuente a Page Six.

De acuerdo a Page Six, Kanye tomó la decisión de que Kim Kardashian fuera la que introdujera la demanda de divorcio primero para “darle dignidad”.

El rapero espera que su próxima relación sea con una persona “artística y creativa”, como él, señaló el medio.

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Pueden comunicarse conmigo a través de mi seguridad’”, dijo la fuente anónima a Page Six.

El medio detalló que Kanye “está muy molesto”, porque la historia se presenta constantemente como si hubiese sido Kim, quien solicitó primero el divorcio.

Desde hace un tiempo, la pareja ha tenido idas y vueltas en una relación de más de 7 años.

La carrera presidencial de Kanye West habría sido la “gota que derramó el vaso”, para Kim Kardashian, detallaron las fuentes para Page Six. Sin embargo, West también “estaba cansado” de pertenecer y vincularse con la familia Kardashian.

Las fuentes explicaron para Page Six que West “ha estado harto de estar involucrado con las Kardashian durante mucho tiempo. Especialmente, su madre Kris Jenner, quien ocupa un lugar preponderante en todas las grandes decisiones que toma”.

“Esto no se trata de una sola cosa. Hay cosas que se han acumulado con el tiempo y han creado distancia entre ellas”, agregó otra fuente para Page Six.

Te puede interesar: Las locuras de Kanye West mortifican a la Kardashian

Un divorcio lleno de exigencias

Kanye
Vía Instagram Kim Kardashian

La carrera por separarse ha comenzado entre Kim y Kanye. Los proyectos juntos, las inversiones y la custodia de los hijos, son una de las principales exigencias dentro de las demandas de divorcio entre una de las parejas más famosas e influyentes de Hollywood.

Kanye West ha anunciado que el proceso de separación con Kim Kardashian no será tan sencillo como se cree. A pesar de la tranquila que expone Kim en sus redes sociales.

Uno de los principales problemas entre la pareja ha sido la custodia compartida de sus hijos. Kanye ha solicitado la custodia compartida de sus cuatro hijos con Kim.

Según los documentos judiciales obtenidos por Us Weekly, el músico de 43 años, solicita la custodia legal y física conjunta de North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 23 meses.

Kim habría pedido al juez el mismo acuerdo en su presentación del 19 de febrero. Tanto West como Kardashian citaron “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación y no enumeraron una fecha de separación.

La ejecución del divorcio también ha sido influida por el acuerdo prematrimonial que firmaron antes de casarse. De unos 100 millones que poseían en el año 2014, hasta lograr una fortuna actual de unos 2.000 millones de dólares. Hasta el momento, según reseña ABC, Kim sería la más beneficiada en este apartado.

Algunas fuentes señalan que mientras más se alargue el proceso de divorcio entre ambos, la más beneficiada será Kim Kardashian, quien ha firmado un contrato con Disney para retransmitir todo el proceso judicial con Kanye a través de dos realities que se emitirán a través del canal E!

También puedes leer: Kanye West podría valer 6 mil millones de dólares