Entertainment

Las locuras de Kanye West mortifican a la Kardashian

Desde que Kanye West, en su primer mitin presidencial habló sobre el aborto, se abrió una caja de pandora, esta vez en Twitter.

Kanye West
Foto: Kanye West y Kim vía IG

Kanye West ha hecho una campaña presidencial muy polémica, primero, el simple hecho de lanzarse siendo un rapero, ya de por sí generó controversia sobre la preparación de West para asumir el cargo.

Pasa el tiempo y el cantante ya registró la semana pasada su comité de campaña electoral en la Comisión Federal de Elecciones.

Sin embargo, su trastorno de bipolaridad le está jugando malas pasadas, y hemos visto un Kanye que necesita ayuda, y sobre todo asesoría en lo que dice y pública.

Ayer, en la noche, Kanye West publicó unos tweets muy polémicos donde atacó severamente a Kim Kardashian diciendo cosas como que ella intentó encerrarlo, y que si “se desaparecía, ya saben el por qué”, esto de manera pública, se hizo viral en cuestión de minutos donde la mayoría se preocuparon más por su salud mental que por lo que decía su post.

Los polémicos tweets de Kanye West

Kanye escribió que Kim trató de encerrarlo:

Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, refiriéndose al mitín donde habló que salvó a su hija del aborto y lloró.

También escribió “todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí”.

Kanye West

La película de terror “Get Out” cuenta la historia de un joven afroamericano que visita a los padres de su novia blanca y termina hipnotizado y atrapado en una prisión de tortura mental.

No está claro si con el mensaje en Twitter Kanye estaba pidiendo ayuda de una u otra manera.

No fueron esos los únicos tweets extraños del rapero que lo convirtieron en tendencia en la red social. También el escándalo tuvo palabras dirigidas hacia la mamá de Kim:

 “Kriss, no juegues conmigo y esa calma no está permitida alrededor de mis hijos. Intentarás encerrarme”.

Debido a que Kim Kardashian posó hace más de una década en la revista del conejito alentada por su madre, Kanye en otro mensaje se lanzó contra su esposa señalando “pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho… ven a buscarme”.

Kanye West

Los mensajes ya no aparecen en la red social del rapero, sin embargo sí está una foto de Kanye con sus hijos que acompañó con el pie de foto: “Las niñas West nunca harán Playboy“.

La serie de tweets en su cuenta solo sirvieron para desatar las preocupaciones sobre su frágil salud mental, pues algunas versiones señalan que Kanye estaría atravesando una crisis en su trastorno bipolar. Todo esto sucedió tras su primer acto de campaña, en Carolina del Sur, se atacó a llorar cuando le preguntaron su postura sobre el aborto, pues recordó que su padre quería que su mamá lo abortara.

Recordemos…

Kanye West ha hecho público que tiene trastornos de bipolaridad y ha dejado en claro lo que sucede cuando no toma sus medicamentos, y quizá esto es precisamente lo que ha pasado, y por eso ha estado tan polémico ultimamente.

“Si no tomo los medicamentos todos los días para mantenerme en un determinado estado, tengo la posibilidad de que los síntomas aumenten y pueda llevarme a un punto en el que incluso puedo terminar en el hospital” le confesó Kanye West a David Letterman en una entrevista.

También afirmó que decir esto públicamente ha afectado su matrimonio y que “Cuando aumenta, expresas más tu personalidad. Puedes llegar a ser casi un adolescente en tu expresión”.

También puedes leer: El presidente llorón: así será Kanye West