Entertainment

Kanye West lanzaría línea de artículos para el hogar

Kanye West podría estar apuntando a los artículos para el hogar.

Kanye West lanzaría línea de artículos para el hogar
Kanye West / Imagen Flickr

Tras el lanzamiento de su esperado y retrasado álbum “Donda”, el rapero, de 44 años, parece tener la vista puesta en una nueva empresa: una línea homónima de artículos para el hogar.

El último registro de marca de West llega en un momento interesante, teniendo en cuenta que recientemente presentó documentos legales para acortar oficialmente su nombre a su apodo de siempre, “Ye”.

Los documentos legales obtenidos por Page Six muestran que la empresa del rapero, Mascotte Holdings Inc., ha presentado una solicitud de registro de marca del nombre “Kanye West” para una serie de productos de decoración del hogar.

La solicitud, presentada el 27 de agosto, abarca una serie de artículos como mantas, cortinas de baño, fundas de almohada, toallas y tapices textiles.

Lo más probable es que West esté siguiendo el ejemplo de su esposa Kim Kardashian. La fundadora de Skims, de 40 años, solicitó la marca “KKW Home” para una gama de productos similar en 2020, aunque todavía no ha sacado provecho de otras categorías aparte de las fragancias, los productos de belleza y la ropa interior.

Aunque pueda parecer que Kanye solo intenta redoblar la idea inicial de Kim, cabe destacar que no es la primera vez que el equipo de West planea expandir su empresa a una industria inesperada.

En julio de 2020, Mascotte Holdings presentó una marca comercial para una línea de belleza y cuidado de la piel, que abarcaría una serie de cosméticos que incluyen maquillaje, esmalte de uñas, cuidado del cabello, pasta de dientes, cremas hidratantes, máscaras faciales, pestañas, geles de baño, cremas de afeitar, fragancias, desodorantes y más.

Además, es bien conocido que el rapero no es ajeno al mundo de los negocios, ya que se ha beneficiado de sus populares diseños Yeezy durante más de una década.

Y recientemente ha empezado a lanzar piezas de su esperada colaboración Yeezy x Gap, hasta ahora limitada a la chaqueta Round de 200 dólares -un diseño que usó para dos de sus fiestas de escucha de “Donda” este verano– en azul, negro y rojo.

La chaqueta Yeezy de Kanye West es un gran éxito para Gap

La chaqueta Yeezy de Kanye West es un gran éxito para Gap
Imagen Instagram YEEZY x GAP

Las acciones de Gap subieron alrededor de un 3% después de que el minorista informara de sus ganancias y ventas para su trimestre más reciente.

Aunque el negocio no pintaba bien para la compañía, la llegada de Kanye y su asociación de 10 años con Gap para una línea de ropa de la marca Yeezy, le han traído muchos beneficios.

La primera pieza de esa colección, una chaqueta de 200 dólares, ha superado las expectativas.

Sonia Syngal, directora de GAP explicó durante una conferencia con analistas que “ha tenido una gran respuesta. Hemos tenido una clientela mucho más joven. El 75% de esos clientes son nuevos en la marca Gap. Así que estamos entusiasmados con el lanzamiento”.

Pero más allá de la euforia originada por la colaboración con el rapero, la ejecutiva indicó que Gap se ha beneficiado de una sólida demanda de toda su ropa, ya que los consumidores “abrazaron el verano con optimismo.”

Fuente Page SIX/ CNN.

Te puede interesar: Kanye West acusado de robar el logo de ‘Donda’